Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Gafas

como saber que gafas me quedan bien

No solo escogemos los lentes según el género de rostro, sino asimismo debemos tomar en consideración otras caracteristicas, como el tono de nuestro pelo o nuestra piel.

Los tonos de montura que acostumbran a quedar bien generalmente son los colores naturales, como el verde o el cobrizo, pero los metalizados asimismo son una alternativa fabulosa para conjuntar con cualquier armario.

De qué manera entender si los lentes de sol son correctas para su género de rostro

En este momento defina sus hábitos visuales personales y halle su solución de lentes individual. Lentes de sol unisex Lacoste x Minecraft con montura de metal. Este cibersitio usa Google plus+ Analytics para organizar información anónima como el número de visitantes del lugar o las páginas mucho más populares. Hay lentes de sol para cada rostro, conque deja de preocuparte y coloca atención a estos consejos.

En caso contrario, si tu cara es mucho más ancha en la parte de abajo (barbilla y mandíbula) que en la frente, precisarás lentes que equilibren las des. Para esto, apuesta por modelos considerablemente más anchos en la parte de arriba. Como estas, de Ray-Ban, cuya montura de pasta de carey se ensancha tenuemente en los extremos superiores, siguiendo la línea del ojo de gato, si bien de manera considerablemente más reservada. Una cara ovalada se amolda a prácticamente todos los marcos y todos y cada uno de los lentes. Los semblantes ovalados tienen contornos suaves y armoniosos, una frente pequeña, un mentón levemente redondeado y pómulos altos. Esta es la manera de cara «ideal» para anteojos pues prácticamente cualquier diseño y cualquier tamaño encajarán en una cara ovalada.

Otros causantes a estimar.

“El negro combina con todo y jamás pasa de tendencia” Sí, pero se debe tener precaución, es un color que agrada tanto a rubias como a morenas, pero que puede endurecer nuestras facciones simples. ¡Ten precaución!

El color cobrizo se asocia con lo tradicional, con lo que debes buscar un marco que te logre ofrecer un toque que te realice resaltar, hay estampados que tienen la posibilidad de ser una enorme opción, por poner un ejemplo Havana. Si tienes la piel morocha, los cobrizos «café con leche» te van a ir especial, pero si tienes un color de piel mucho más blanca, los cobrizos chocolate son para ti.

Caras redondas

En el momento en que la cara es muy redonda, deseamos alargarla un tanto, con lo que la opción mejor son las formas rectas con un ángulo, como los ojos de gato.

Asimismo en estas situaciones lo destacado es una patilla mucho más angosta para prolongar la cara. Si bien los lentes asimismo tienden a ser algo mucho más enormes que la cara para equilibrar su composición.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *