Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Vida pasada

como saber que fui en mi vida pasada

¿Siempre y en todo momento consideras que no perteneces a la tierra sino más bien al mar? ¿Disfrutas crear y estudiar novedades? ¿Luchas todo el tiempo con la desigualdad? ¡Haz este test y revela quién fuiste en tu vida pasada!

O sea lo que afirma el psiquiatra Brian Weiss sobre la reencarnación y las vidas pasadas…

Si bien el tema de la reencarnación y las vidas pasadas es muy discutido, la ciencia empezó a entender que hay una relación entre las enfermedades y condiciones que experimentan la gente, y lo que ven de sus vidas pasadas en la terapia de regresión. Prueba de esto son las situaciones contados por el psiquiatra Brian Weiss en sus distintos libros como «Love Bonds» y «Many Lives, Many Teachers».

Tus inconvenientes recientes están relacionados con tus vidas pasadas…

Vida pasada

La vida pasada puede ser realmente diferente, varios se sorprenden de quienes fueron, pero varios asimismo comprender lo que les pasa en este momento y los sentimientos que experimentan en ese instante, sabiendo de qué manera eran en su pasado. La vida pasada es la revelación de lo que fue, lo que nos deja argumentar lo que pasa el día de hoy, debemos entender el pasado para entender el presente y entender qué aguardar del futuro.

La reencarnación es otra ocasión de vivir, es la vida tras la desaparición, donde vas a tener la posibilidad de perdonar, de sanar las lesiones del pasado, de trascender, de abonar el mal que hiciste y eludir abonar si corriges el karma que te hostiga.

¿De quién eres el doble en el árbol genealógico según la numerología?

En todos y cada fecha de nacimiento se puede ver información muy reveladora sobre quiénes somos y de qué manera podemos administrar nuestro presente para estar en orden con nuestra vida. Para nuestra alma el tiempo no existe y es un término relacionado con la presencia física y terrenal. Lo que nuestros ojos físicos y nuestra experiencia corporal opínan de diez, cien, 200 o 1000 años a nuestra alma sucede en exactamente el mismo momento exacto. Una experiencia traumática donde nuestra alma experimenta un colosal padecimiento tiene la oportunidad de tener ecos en otras oportunidades afines durante nuestra vida.

Como una parte de la idea de reencarnación, se avanza la teoría de que tu inconsciente retiene información sobre quién has sido. Por todos los que aceptamos en el avance de la reencarnación, la conciencia humana o su alma prosigue su vida alén de la desaparición física del ser, y, por consiguiente, tiene la oportunidad de tomar vida en otro cuerpo. . La teoría de la reencarnación o resurrección del alma, ofrece que esta prosigue y renace en otros cuerpos.

Tener exactamente el mismo sueño regularmente:

Si sueñas muy de forma frecuente con exactamente el mismo rincón, exactamente la misma hora o exactamente el mismo periodo, probablemente hayas vivido otras vidas en estos sitios.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *