Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Vida pasada

como saber que fui en mi vida pasada y como mori test

Nuestros recuerdos de esta vida tienen la posibilidad de decir bastante sobre nuestro pasado. Con base en nuestros recuerdos y vivencias recientes, ¡tenemos la posibilidad de entender quiénes éramos en otra encarnación! ¿Un pirata o un enorme inventor? ¡Localizar!

Test de Vidas Pasadas

Una enorme opción para entender quiénes fuimos en nuestras vidas pasadas y de quién reencarnamos es mediante pruebas con lo que aquí en el planeta del secreto te exponemos las mejores vidas pasadas test que te dejará comprender varias cosas y descubrirte a ti. Repasa este test de vidas pasadas y halla las respuestas a tus cuestiones.

En este momento, en cambio, hay personas que de súbito nos agradan sin decir bastante, al paso que otras las rechazamos, o frecuentemente asimismo disponemos dejavu sobre algo, puede ser una manera de comunicación con vidas pasadas.

De qué forma calcular el número de vidas pasadas

Cuál fue mi sorpresa en el momento en que descubrí a lo largo de una regresión en el útero que tenía una hermana gemela que jamás nació. Ahora mismo, por vez primera en mi vida, estoy conmovida y feliz, y mi relación con mis progenitores cambió bastante. En ocasiones soñaba con ser soldado en Roma en los primeros años de la era cristiana, en otras ocasiones soñaba con pilotar un avión británico en la Segunda Guerra Mundial. Lo mucho más posible es que hayas pasado los últimos instantes de tu vida en algún sitio próximo a la presente Suecia o sus aledaños, exactamente en el año 1580.

Varios de los inconvenientes tienen su base en las órdenes que establecemos en nuestra cabeza a lo largo del trauma vivencias. Por ejemplo, si un amigo muy amado me ha traicionado, es totalmente habitual que programe un orden en mi cabeza que afirma «jamás volveré a confiar absolutamente en absolutamente nadie». Esta orden daña nuestras vidas, nuestras relaciones, nuestra aptitud de querer, etcétera.

¿Quién me mató en mi vida pasada?

En ocasiones suceden cosas en nuestra vida que nos hacen cuestionarnos si formaron una parte de un “nosotros” previo. ¿En algún momento lo has sentido? ¿Quizás un deja vu de una situación que no sucedió en tu vida de hoy o un temor irracional que carece de sentido? Ya que es hora de saber qué ha podido haber vivido en tu vida pasada…

Oh no… Semeja que una horrible complicación en el transcurso de un régimen médico o quirúrgico te ha costado la vida hace unos años. Puede estar relajado a sabiendas de que las prácticas médicas mejoraron transcurrido un tiempo y en el planeta moderno es menos posible que estas adversidades sean mortales. Nos encontramos contentos de poseerlo con nosotros el día de hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *