Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Electricidad

como saber que fuente de alimentacion tengo

Lamentablemente, existen muchas fuentes de nutrición en el mercado con capacidad falsa. ¿Qué supone esto? Bueno, esencialmente, la información que comunican en su etiqueta no es adecuada.

¿De qué manera entender si una fuente está certificada?

Con el número de producto puede buscar información mucho más concreta de su fuente.

Si no posee este número o no puede hallarlo en una página oficial, probablemente su fuente sea genérica.

¿De qué forma revisar el consumo de vatios de tu pc?

Si tienes ganas de saber el consumo energético de tu computador, tienes múltiples opciones, una de ellas, y indudablemente la mucho más fácil, es emplear programas que te faciliten la información. Outervision es una de ellas, en tanto que al entrar los elementos de tu PC, esta app te afirmará el consumo aproximado de energía de tu peso.

Esto, basado en datos como el género de procesador que tienes, memoria RAM, agilidad del ventilador, temperatura del procesador, GPU, discos duros, entidades de almacenaje y horas de empleo que le das a la PC, además de esto a las apps que empleas, puesto que los programas pesados ​​necesitan considerablemente más consumo; Con esta información recolectada, el sistema calculará el promedio de lo que tienes que consumir en Watts.

¿Cuál es la fuente de nutrición de mi PC?

No hay ningún programa que te afirme el modelo de tu fuente o la proporción de watts que tiene, pero puedes buscar el modelo y la proporción de watts que da viendo desde en tu PC, para ello marcha Es indispensable eliminar los tornillos que están en la parte posterior de tu PC.

Al sacar la tapa vas a tener la oportunidad de ver tu fuente de nutrición, asimismo existe la opción de que la etiqueta quede al costado y es importante eliminar esa tapa y es posible que la etiqueta quede del revés

PC premontado de fabricantes: HP, Asus, Dell…

Aquí te resultará considerablemente más simple entender cuál es el modelo de fuente de nutrición original. En tanto que vas a poder comprender qué modelo exacto de PC tienes, y entrar a su ficha técnica para poder ver sus informaciones básicas. O sea algo que comunmente se puede llevar a cabo a través del programa, y para esto es requisito entrar la información del sistema (búscala en el menú de comienzo).

Allí debería conseguir el SKU del sistema o el Modelo del sistema. Alguno de los 2 datos habría de ser mucho más que bastante para hallar el modelo exacto de la PC en Internet y buscar el fichero en el sitio oficial del desarrollador. Indudablemente no es útil comprender el modelo exacto, pero por lo menos las informaciones básicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *