Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Fuente de alimentacion

como saber que fuente de alimentacion necesito

Y en este momento llegamos a la parte mucho más bien difícil de obtener una fuente de nutrición. ¿Cuánta capacidad (o carga máxima) precisa su fuente de nutrición? Esto no es algo que tengamos la posibilidad contestar, en tanto que va a ser un caso diferente para cada PC. A dios gracias, hay un puñado de herramientas gratis online para asistirlo a hallar la capacidad que precisa.

La calculadora de fuente de nutrición de OuterVisions y PCPartsPicker le asistirán a saber cuánta fuente de nutrición precisa. La manera en que marchan es que ingresa los elementos de PC que tiene en su PC, o las piezas de PC que tiene planeado obtener, y después calculará el consumo de energía de todos esos elementos. Entonces le afirmará cuántos vatios precisa en su fuente de nutrición, según el consumo de energía de esos elementos. Como beneficio agregada, PCPartsPicker puede enseñarle si está creando una máquina con todas y cada una de las piezas compatibles a fin de que no adquiera el hardware incorrecto al crear su PC.

Escogiendo una fuente de calidad

Vamos en este momento con algo que no es dependiente en demasía del aparato que poseas, pero no pues no sea esencial sino más bien por todo lo opuesto: ¡es indispensable que comprima una fuente ¡calidad! Si no toma la resolución adecuada, podría tener ciertos inconvenientes, que podrían ser solo la fuente rota, pero asimismo podría remover ciertos elementos.

Además de esto, nuestras pautas de capacidad unicamente se aplican a los modelos que cumplen con un estándar mínimo de calidad, y estos van a ser los que no van a tener contrariedad en dar toda la capacidad que comunican. Si hablamos de una mala fuente, indudablemente tiene informaciones falsificadas, y entonces está claro que nuestras sugerencias de capacidad por el momento no se tienen la posibilidad de utilizar.

¿Qué fuentes de nutrición se aconsejan según el modelo de su PC?

Bueno, para escoger una fuente de nutrición concreta, existen muchas cambiantes a estimar, por servirnos de un ejemplo, ¿cuánto dinero andas presto a abonar?, ¿cuánta capacidad precisas?, ¿qué GPU andas empleando?, su forma, distribución de amperaje, certificación, protección de tensión, cableado, refrigeración, etcétera.

En el momento en que poseas claro lo que deseas y para qué exactamente, puedes escoger entre un aparato de baja gama-media-alta, en dependencia de tu PC precisa. Por otra parte, de las mejores fuentes de energía económicas de todo el mundo es la Cooler Master MWE White and Bronze, la calidad estándar es la Kolink Enclave y la Cooler Master MWE Gold, para finalizar, en la alto rango está la Corsair RM, NZXT C y Seasonic Focus GX, que cuestan cerca de $150.

¿Qué fuente de nutrición necesito para cada tarjeta gráfica AMD

Sabiendo todo cuanto afirmamos previamente, observemos qué fuente de nutrición AMD es exactamente la misma que sugiero para sus distintas tarjetas gráficas . Ten presente que nos hemos con limite a los modelos recientes y llegamos a esos que, por fundamentos arquitectónicos, aún no están totalmente obsoletos.

¿Qué fuente de nutrición necesito? Te contamos todo cuanto tienes que saber

De ahí que es esencial no ponerlo contra la pared obstruyendo la salida de aire, no se debe dejar que la fuente de nutrición se ardiente bastante. Con lo que procuras que esté bien ventilado y que el aire ardiente salga sin inconvenientes, para eludir las elevadas temperaturas. Una fuente de nutrición dañada puede proseguir andando, y en verdad esta situación es mucho más amenazante pues podría dañar entre los otros elementos de la PC puesto que, recuerda, es el ingrediente que se pide para dar de comer a todos los otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *