Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Alimentación

como saber que fuente de alimentacion necesito para mi pc

Si está empezando a dudar que la fuente de nutrición de su PC le está ocasionando inconvenientes, posiblemente quiera estimar sustituirla. Hay un par de ocasiones primordiales en el momento en que la gente piensan tomar esta opción alternativa.

Comunmente, si va a efectuar una actualización general del sistema, y ​​en especial si va a disponer una únidad central de procesamiento mucho más fuerte, puede estimar mudar la fuente de nutrición por una mucho más fuerte. Afirmemos, por servirnos de un ejemplo, que ha listo un procesador de calidad estándar, una tarjeta gráfica aceleradora, grabadoras de DVD, otros elementos de PC integrados en su sistema, que dependen de una fuente de nutrición de 350 vatios.

¿Qué fuentes de nutrición se aconsejan según el modelo de su PC?

Bueno, para escoger una fuente de nutrición concreta, existen muchas cambiantes a estimar, por poner un ejemplo, ¿cuánto dinero andas presto a abonar?, ¿cuánta capacidad precisas?, ¿qué GPU andas empleando?, su forma, distribución de amperaje, certificación, protección de tensión, cableado, refrigeración, etcétera.

En el momento en que poseas claro lo que deseas y para qué exactamente, puedes seleccionar entre un aparato de baja gama-media-alta, en dependencia de tu PC precisa. Por otra parte, de las mejores fuentes de energía económicas de todo el mundo es la Cooler Master MWE White and Bronze, la calidad estándar es la Kolink Enclave y la Cooler Master MWE Gold, para finalizar, en la alto rango está la Corsair RM, NZXT C y Seasonic Focus GX, que cuestan cerca de $150.

De qué forma calcular la fuente de nutrición que necesito para mi portátil

La fuente de nutrición pertence a los pilares básicos de cualquier PC. En el momento de montar equipos de oficina fáciles, lo mucho más frecuente es decantarse por modelos básicos y o sea de manera perfecta comprensible, puesto que este género de sistemas tienen un consumo energético mínimo y tienen la posibilidad de marchar sin inconvenientes con fuentes de nutrición de bajo coste. Últimamente actualizamos esta guía, para entrar a la novedosa versión, realice click aquí. Los vatios miden la capacidad de la fuente y el amperaje de la intensidad eléctrica.

La efectividad de un óptimo sistema de refrigeración de únidad central de procesamiento o GPU puede verse comprometida si la situacion en el que instalamos nuestro microprocesador y nuestra tarjeta gráfica no está a la altura. Estos son los 2 equipos que mucho más energía disipan con apariencia de calor, a pesar de que los chips de memoria que marchan a grandes velocidades de reloj y las entidades de estado sólido, en especial las que usan el diseño PCI Express 4.0, asimismo tienen la posibilidad de calentarse bastante. Asimismo es esencial la calidad de los elementos que cada desarrollador integra en sus fuentes de nutrición. Los más destacados del mercado están diseñados con precisión para contener elementos de calidad, lo que se traduce en confiabilidad en un largo plazo, calma y un desempeño fluido. Una aceptable fuente de nutrición puede durarnos años y años y ser el ingrediente central sobre el que tengamos la posibilidad actualizar futuros equipos.

Qué fuente de nutrición necesito para cada tarjeta gráfica NVIDIA

En un caso así repetimos el planteo que hemos visto en el apartado previo, destinado a las tarjetas gráficas AMD. Cubrimos modelos recientes (solo los que llegaron al mercado), y cubrimos esos que aún no tenemos la posibilidad de estimar obsoletos. Las fuentes de nutrición recomendadas no tienen dentro ninguna referencia a la certificación 80 Agregado, con lo que podríamos emplear fuentes menos poderosos pero mucho más eficaces.

Primordiales distribuidores en los que puede confiar (en orden):

  • Estacional

    XFX

    Superflora

    EVGA

    )

    ) Corsair

    Cooler Master

    Antec

    • XFX

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *