Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Cara

como saber que forma de cara tengo

Para comprender el género de cara que tienes, tienes que iniciar midiendo la frente, para esto, como puedes observar en la fotografía, ubicamos el metro en un radical y estiramos hacia el otro. Tomamos la medida.

¿De qué forma puedo entender qué género de cara tengo con una fotografía?

Si te andas preguntando, ¿de qué manera puedo entender qué género de cara tengo? Este procedimiento te va a ayudar a comprender de manera rápida qué género de caras tienes utilizando tu celular, solo prosigue estos pasos:

  1. Para comenzar, recopila tu pelo completamente y átalo hacia atrás a fin de que tu cara quede expuesta , es esencial que la manera de tu frente y pómulos sea aparente en su integridad.
  2. Trata de tomar tu fotografía con un fondo claro, preferentemente de un color claro y con buenísima iluminación. Se aconseja tomar la fotografía a lo largo del día y preferentemente al aire libre.
  3. IMPORTANTE: Tome la fotografía viendo de frente y tenga precaución de no inclinar la cara hacia los lados, hacia adelante o hacia atrás. Ciertas expresiones «distorsionan» la cara, con lo que es conveniente tomar la fotografía con la cara seria. Puedes tomarte una autofoto o alguien mucho más puede guiarte a sacar una foto de tu rostro.
  4. Tras tomar la fotografía, tienes 2 opciones:
    • Imprime la fotografía y dibuja las líneas en tu cara para detectar la diferencia de distancia entre ellas.
    • Emplea una app para dibujar las líneas en la imagen con un editor de imágenes de forma directa en tu móvil inteligente.

¿Cuál es la manera de mi cara?

Seguramente eres siendo consciente de tu cuerpo por el hecho de que deseas verte bien y sentirte bien. Y sucede que la cara se encuentra dentro de las unas partes del cuerpo que mucho más atención recibe.

Al saber tus aspectos físicos, vas a saber precisamente cuáles son tus fortalezas y debilidades, lo que te va a ayudar a aprovecharlas al límite. La gente están poco a poco más con intereses en las maneras de la cara, en tanto que se volvió común utilizar imágenes de perfil para ajustar gadgets, cuentas de comunidades y apps de correo.

CARA DE CORAZÓN

Frente: ¿Tu frente es mucho más ancha que tu mandíbula? ¿La línea de comienzo de tu pelo en la frente es redondeada? ¿La línea de comienzo de tu pelo tiene una punta o una manera de «V» en el centro?

Pómulos: ¿El ancho de tus pómulos es precisamente igual al ancho de tu frente? ¿Tus pómulos y tu frente son mucho más anchos que tu mandíbula?

Redonda

Especificaciones de la cara redonda

La cara redonda se identifica por un mentón corto y ajustado sin ser anguloso, esto es, el largo y el ancho de la cara son afín y sin aspectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *