Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Soulmate

como saber que es tu alma gemela

Los escritos bahá’ís comentan que Dios “hizo que el hombre y la mujer vivan juntos en angosta compañía y sean como solo una alma. Son 2 ayudantes, 2 amigos próximos que tienen que velar por el confort del otro.”

Esto detalla a Carmen y Culous Brown, una pareja que vive en Nashville y que transporta casada 34 años. Se conocieron en 1985 , en el momento en que él tenía 20 años y ella 22. Trabajaban en exactamente el mismo lugar de comidas: ella era estudiante y trabajaba de camarera y él era cocinero. Carmen me ha dicho por correo que Culous «le ha dicho a los otros compañeros: ‘Ella va a sé mi mujer cualquier día. Y los otros compañeros de clase afirmaban: «Hombre, no la vas a hallar, es una estudiante universitaria». Conque un día se encontraba sentado en entre las mesas del trabajo y me preguntó: ‘¿Deseas almorzar conmigo?’ Y lo hice, y estuvimos juntos desde ese momento.”

Halla tu voz antes de hallar a tu alma gemela

¿De qué manera hallas tu voz? Alén de la metáfora, alén de lo simbólico , hay un hecho indiscutible: absolutamente nadie puede conseguir a un individuo similar si antes no se conocen.

En caso contrario, si no tienes claro quién eres verdaderamente, qué te molesta, qué te duele tú o cuáles son tus verdaderas pretensiones, te someterás a las del resto.

Tus signos del zodiaco se alinean

Los signos del zodiaco tienen la posibilidad de guiarte a comprender si has popular a tu alma gemela.

Estos nos detallan de qué forma se conectan entre sí en lo relativo a la comunicación, el cariño, las conmuevas, el sexo y la personalidad

Historia de historia legendaria celta sobre las ánimas gemelas

La mitología celta cuenta que a inicios de vida había solo una alma, que se dividió en múltiples otras para completar el planeta.Cada alma parte, absorbiendo conocimiento y medrando en sabiduría.

No obstante, los que nacieron juntos y son ánimas gemelas en el cariño siempre y en todo momento desean rencontrarse en la Tierra. Según los celtas, solo están las ánimas que aprenden lo bastante.

Ten presente lo siguiente:

Entre tú y tu chaval tienen la posibilidad de pasar cosas que supuestamente no tienen explicación y están similares contigo, cosas que probarán esta conexión constantemente.

Por servirnos de un ejemplo, para ilustrar mejor lo que deseo argumentar, ciertas manifestaciones que puedes sentir de esta conexión tienen la posibilidad de ser que piensen lo mismo al tiempo o que les pasen cosas afines sin haber hablado sobre esto. eso .

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *