Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Energía

como saber que energia tiene una persona

Hay personas particulares, aquellas con las que es satisfactorio estar, que emiten energía efectiva, que relucen con luz propia y que hacen que los que les cubren se sientan positivos y contentos. Ellos son los que tienen esta extraordinaria capacidad de calmarse con su pura presencia.

Puedes admitir a este género de personas por esa sonrisa que no solamente se forma en sus labios, sino asimismo irradia de su mirada; Son expertos en localizar resoluciones, substituir las lágrimas por risas y hallar sentido a la vida.

Peculiaridades de la gente que emiten energía efectiva

Estas son ciertas peculiaridades de la gente que emiten energía efectiva:

  1. Tienden a sonreír : La gente que emiten energías positivas se identifican por una sonrisa rápida prácticamente cualquier ocasión. Si bien tienen la posibilidad de estar pasando por instantes bien difíciles, no dejan que eso nuble su alegría.
  2. Ven el lado positivo de las ocasiones: en el momento en que pasan por adversidades, estas personas ven la lección que tienen la posibilidad de estudiar de las ocasiones mucho más bien difíciles. Más allá de que es verdad que tienen la posibilidad de sentirse tristes o disgustados, como todo el planeta, los que emiten energía efectiva se centran en el lado positivo sin perder el tiempo en quejarse. No dejan que el pesimismo los arrastre completamente.
  3. Son cariñosos: tienden a enseñar su aprecio a quienes les cubren. No esconden lo que sienten, sino detallan su aprecio fraternal hacia el resto. También, se encargan de sus amigos o compañeros, sienten empatía y incitan a el resto en el momento en que es requisito.
  4. Gozan cada instante: y se les nota en la cara. Da igual si trabajan o descansando, siempre y en todo momento gozan del presente y los que están a su alrededor lo aprecian. Estas personas que emiten energías positivas no abruman a el resto con el arrepentimiento, sino sus conocidos cercanos sienten el placer del aquí y el en este momento.
  5. Tienen un lenguaje positivo, de ahí que es bien difícil oírles decir: “no puedo”, “es realmente difícil” o “es difícil”. Por contra, todas y cada una estas frases negativas son sustituidas por frases positivas. Además de esto, no solo guardan la positividad para ellos mismos, sino asimismo propagan expresiones de aliento y entusiasmo a el resto. Entre las especificaciones de la gente que emiten energía efectiva es la motivación, para sí mismos y para el resto.
  6. Evitan a la gente con energías negativas: las que siempre y en todo momento se quejan de la vida y de lo que les pasa, sin estimar mudar nada, o las que viven agobiadas por las críticas y charlan mal del resto.
  7. Evitan protestas usuales: la gente positivas evitan enredarse en protestas. Si les pasa un acontecimiento adverso, se enfocan en resoluciones repentinas, en vez de proseguir recordando y quejándose.
  8. Son personas creativas: lo que les transporta a ser activos, a asumir desafíos, a estudiar regularmente, a buscar novedades ahora educar a otros lo aprendido. Es por ello que en el momento en que aparece una ocasión, estas personas con energías positivas se enfocan en todas y cada una de las virtudes que tienen la posibilidad de conseguir, mucho más que en las desventajas.
  9. Les agrada realizar reír a el resto: así sea con buenos rechistes o con anécdotas jocosas. Bueno, el propósito es que el ámbito se vuelva interesante y que todos se rían y gocen en el momento en que están juntos. En el campo laboral, hay quienes les agrada rodearse de esta clase de personas que tienen energías positivas.
  10. Jamás dejan de medrar: más que nada intelectualmente, aprendiendo a elaborar un nuevo postre que toda la familia logre gozar y comunicar, tomando un curso en un área de interés o construyendo novedosas capacidades. Estas personas no solo cuidan el campo económico en sus vidas, sino asimismo se afirman de que tengan tiempo para cultivar.

Aprende a comprender tu cuerpo para emplear la energía a tu favor

  • En el momento en que te levantes por la mañana, sé siendo consciente de de qué manera te sientes. El intelecto corporal nos ten en cuenta que varios de nuestros estados sentimentales están somatizados en nuestro cuerpo: tensiones, dolores de estómago o de cabeza, dolores musculares…
  • Ten presente que este malestar físico frecuentemente termina proyectándose en el estilo de nuestra lenguaje y actitud ⇔ Me despierto agotado, no tengo ganas de llevar a cabo nada y termino proyectándolo en mi pareja respondiendo o realizando un comentario no apto.
  • Lo idóneo es tomar conciencia de este estado sensible y localizar la raíz del inconveniente. No vale reiterar eso, no vale tomar un analgésico y ponerse un límite a marchar pues esa emoción, ese malestar prosigue latente y puede menguar la calidad de nuestras relaciones.
  • Cambia el polo de energía. Es realmente posible que solamente levantarnos por la mañana tengamos poco tiempo para efectuar técnicas de relajación o de administración del agobio. O sea algo que debemos postergar pero no pasar por prominente. Por este motivo, y para mudar el fluído de esta energía negativa interna, sería aconsejable utilizar tácticas fáciles que favorezcan un confort veloz:
    • Un desayuno saludable.
    • Percibir música relajante mientras que vamos al trabajo.
    • Pasea mientras que practicas la respiración profunda.
  • Un desayuno saludable.
  • Oír música relajante mientras que vamos al trabajo.
  • Anda mientras que practicas la respiración profunda.

Entrenar la meditación o la oración

Por medio de la respiración, la meditación fomenta nuestro contacto con el instante presente, ayudándonos a entender que el único instante que hay es el que vivimos hoy día. La atención plena, en verdad, es una práctica que nos asiste a ver cada instante que experimentamos.

Además de esto, meditar u rezar nos deja conectarnos con nuestro “yo” interior, Dios o ser superior. Y sucede que merced a la unión que forjamos con la inspiración y la expiración, hemos logrado hacer el ámbito perfecto para silenciar nuestra cabeza, regularmente activa y reflexiva.

Diversos tipos de amor en la pareja

Desde la LNT abordamos la mayor parte de los enfrentamientos desde la perspectiva de que cada sujeto tiene tres cuerpos: el cuerpo físico, el cuerpo sensible o energético y el espiritual cuerpo.

La compatibilidad energética y el cariño en pareja se tienen que a la conexión en medio de estos tres cuerpos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *