Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Bicicleta

como saber que eje de pedalier necesito

Que disfrutes WordPress. Este es tu primer comentario. Edítalo o bórralo, entonces ¡empieza a bloguear!

De qué forma saber qué eje central es el conveniente para tu bicicleta

Esencialmente, lo que determinará qué soporte inferior puedes emplear para tu bicicleta va a ser su cuadro. En varias casillas se puede escoger entre distintas elecciones. No obstante, ciertos cuadros, en especial los de carbono, requerirán que uses siempre y en todo momento exactamente el mismo género de eje central.

Al buscar un nuevo centro, la primera cosa que debe llevar a cabo es saber qué género de bicicleta tiene. Las peculiaridades de un pedalier para una bicicleta BMX no van a ser exactamente las mismas que las de una bicicleta de montaña, por poner un ejemplo.

Como entender que género de pedalier tienes

En el mercado puedes hallar distintas modelos de pedalier, la mala novedad es que no todos son compatibles con tu motocicleta. De ahí que es bien difícil detectar el género de pedalier que tienes. La mejor forma de saberlo es ver de cerca las especificaciones del soporte inferior de su bicicleta y contrastar si está roscado o presionado.

❯❯❯ Pedalier roscado:

Pedalier Pressfit 30: simple instalación

Eje de pedalier PF30.

El Pressfit 30 estándar, o PF30, fue creado por Sram. Usa el principio del BB30, con un eje de 30 mm y rodamientos montados en el marco. Pero, el diámetro de la estructura del pedalier incrementa a 46 mm. Además de esto, se presionan 2 copas de plástico en el marco, los cojinetes se ponen allí. Por consiguiente, los cojinetes se ponen en las copas. Las cazoletas posicionan los rodamientos en el marco, sustituyendo la utilización de anillos de seguridad (circlips). Otra característica es un listón de plástico que conecta los 2 tazones.

La longitud del eje

Requerimos entender la longitud del eje de la rueda si vamos a mudar el eje o el cierre veloz. Solo requerimos medir la longitud del eje con una cinta métrica o una regla. Debemos tomar en consideración que la longitud del eje de la rueda frontal siempre y en todo momento es diferente a la longitud del eje de la rueda posterior.

¡Precaución con la rosca del eje de tu bicicleta! En el planeta de la bicicleta se usa la medida de america y no la medida métrica. De esta manera, un tornillo «tradicional» es incompatible con el eje de la rueda de tu bicicleta, por poner un ejemplo. Esto quiere decir que la distancia que recorre la tuerca respecto a cada vuelta del tornillo, esto es, el paso del tornillo es de 1 mm en comparación con los 1,25 mm del estándar métrico. Los pernos y tuercas de las bicicletas tienen un paso de rosca mucho más pequeño, lo que los hace simples de admitir.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *