Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Disco duro

como saber que disco duro tiene mi pc

Hay otra forma considerablemente más simple de contrastar si su disco duro es HDD o SSD. Sencillamente abra la herramienta de desfragmentación de disco en Windows, que exhibe el género de disco y cuenta los discos en el sistema. Si bien este trámite es considerablemente más simple, aconsejamos el primero pues ofrece información considerablemente más gráfica sobre la unidad de su sistema. Esto comunmente marcha en cualquier sistema en el que las entidades no estén conectadas a una tarjeta RAID.

La primera cosa que debe llevar a cabo es bajar Escencial System Scanner. Este programa te afirmará si tu PC marcha con un disco duro. Es hora de prestar mucha atención, por el hecho de que en el presente artículo vas a aprender todo lo que es necesario para ti entender sobre una unidad SSD de estado sólido. Vas a ver precisamente para qué exactamente sirve y lo cómodo que es emplearlo en un PC con cualquier S.O.. instalado. Vea nuestro Acuerdo de usuario de la comunidad de Acer Regístrese para gozar de las ventajas positivos de ser integrante de nuestra comunidad. Visite nuestro foro de discusión de enfrentamiento abierto y de bienvenida para presentarse, conseguir información sobre nuestro programa ACE y sostenerse cada día con las novedades de Acer leyendo nuestro blog de novedades.

Discos, volúmenes y particiones

La unidad de almacenaje masivo de un pc se llama disco duro, aquel en el que se almacenarán todos nuestros apuntes de tal modo que no perderá tras desconectar la corriente de exactamente la misma. El nombre del disco duro procede del hecho de que emplea placas con apariencia de disco que registran datos en su área a través del magnetismo y la rotación.

Empleo de la herramienta de información del sistema de Windows

La herramienta de información del sistema de Windows es una enorme herramienta para solucionar enfrentamientos de hardware y conseguir información básica sobre cada ingrediente de la PC. La herramienta de información del sistema es una herramienta dentro en Windows que está libre en todas y cada una de las ediciones de Windows, incluidos Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows diez.

Para abrir el sistema de la herramienta de información desde el sistema , vaya a Realizar -> msinfo32

CrystalDiskInfo

CrystalDiskInfo es otra enorme herramienta que puede emplear de manera completamente gratis; Desde el ubicación de descargas puedes seleccionar entre la versión para disponer en Windows o la versión portable, siendo esta última la mucho más aconsejable para no tener que almacenar indicios de su empleo en Windows.

Piriform Speccy

Por otra parte, y como opción alternativa, contamos la herramienta Piriform Speccy. Tenemos la posibilidad de bajar esta herramienta absolutamente gratis desde su página oficial. El programa nos proporciona muchas opciones, en tanto que nos comunica sobre las peculiaridades de varios elementos de nuestro PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *