Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Windows 10

como saber que directx tengo windows 10

Comprender que tiene DirectX es tan fácil como realizar la herramienta de diagnóstico DX en su PC; Si tienes instalada alguna versión de DX, vas a tener a tu predisposición esta herramienta, a la que vas a poder entrar desde el menú Comienzo – tecla Windows + R – tecleando «dxdiag» y admitiendo la petición de la herramienta.

De qué forma ver qué Directx tengo

Para lograr desarrollar contenido multimedia de forma fácil y para sacarle el máximo provecho en el S.O. se crea Directx , una sucesión de elementos de apps desarrollados por Microsoft para Windows.

(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push();

DirectX y ediciones de Windows: DirectX 12, 11, diez y 9

  • DirectX 12 se incluye con el sistema operativo de Windows diez y solo funciona con esta versión de Windows. De momento no está claro si DirectX 12 asimismo va a estar libre para ediciones anteriores de Windows como Windows 8.7 o Vista.
  • DirectX 11.4 y 11.3 solo son compatibles con el sistema operativo de Windows diez. Las actualizaciones unicamente se dan mediante Windows Update.
  • DirectX 11.2 solo funciona con el sistema operativo de Windows diez y 8 (8.1+).
  • DirectX 11.1 funciona con el sistema operativo de Windows diez y 8. Windows 7 (SP1) asimismo funciona, pero solo tras disponer Windows 7 Platform Update.
  • DirectX 11.0 funciona con el sistema operativo de Windows diez, 8 y 7. La compatibilidad con el sistema operativo de Windows Vista está libre, pero solo tras una actualización de la interfaz.
  • DirectX diez funciona con el sistema operativo de Windows diez, 8, 7 y Vista.
  • DirectX 9 funciona con el sistema operativo de Windows diez, 8, 7, Vista y XP.

Primeros días de DirectX

empleo del sistema DOS y disquetes de arranque. Para ofrecer a los juegos ingreso directo al hardware del sistema, primero debía arrancar en DOS y utilizar razonamientos particulares en los ficheros de configuración config.sys y autoexec.bat.

Microsoft de manera rápida se percató de que para lograr que el S.O. Windows fuera habitual entre los players, los programadores de juegos debían contar con de una manera de que sus artículos tuviesen ingreso a exactamente los mismos elementos de hardware en Windows que en BACK. .

Para Windows diez (DirectX

DirectX 12 no posee una configuración manual separada que se logre bajar separadamente. Viene de manera directa de Microsoft Update. Si quiere sostener su versión de DirectX actualizada , debe activar las Actualizaciones automáticas de Windows si las ha deshabilitado antes. Esto asegurará que su DirectX 12 en Windows diez esté actualizado. Consejo: Puede activar o deshabilitar Windows Update empleando el comando.

Lo mismo trámite se aplica a Windows 8 (DirectX 11.1) y Windows 8.1 (DirectX 11.2)

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *