Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Dia de la semana

como saber que dia de la semana naci

Tu madre te puede contar múltiples datos sobre el día que naciste, si hacía frío o calor, o cuánto mal le causaste a lo largo del parto, pero rara vez recuerda si viniste al planeta un lunes, jueves o domingo. , dejándote con ganas de comprender.

Si precisas entender exactamente en qué día de la semana naciste, el día de hoy trazas un ubicación en donde con solo entrar a par de datos vas a poder saberlo, agregando un atrayente aspecto a tu historia personal y, quién sabe, hallando concepto de ciertas cosas.

La atrayente historia de los calendarios y su división en días

El calendario no es regular. ¿Por el hecho de que? Es una historia bien interesante. Utilizamos el calendario para dividir el tiempo y dividirlo en años, meses, semanas y días. Los días son el grano fino del calendario. Este paso fue dado por una lógica aplastante. El día es el tiempo pasado entre 2 pasos del Sol por exactamente el mismo meridiano. En otras expresiones, la luz del sol es lo que marca nuestros hábitos, lo que define el día, nos levantamos con la luz del sol y nos acostamos en el momento en que no hay luz, genéricamente. En consecuencia, lo evidente era que la luz del sol marcaba la pauta para determinar nuestras entidades de tiempo, en tanto que es escencial para nuestra supervivencia.

La semana se ajusta a la duración de una etapa lunar, y hay 4 fases. La Luna completa una órbita completa cerca de la Tierra en precisamente 28 días. La luna asimismo fué incluida en el cálculo del calendario, probablemente por sus efectos gravitatorios sobre la Tierra, como las mareas, e inclusive existen estudios que indican su predominación en nuestro sueño.

Te contamos qué mundo funciona cada día de la semana y la energía que caracteriza a cada uno.

Exactamente la misma tu fecha de nacimiento y por consiguiente tu signo zodiacal, el día de la semana en que naciste tiene bastante que ver con tu personalidad y energía. Revela las virtudes que te caracterizan, según hayas nacido un lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo.

Vía: @astralmentee @astro.tony

Moons

Si has nativo de lunes, la familia es el centro de tu planeta y siempre y en todo momento efectuado En el centro. Los bebés que nacen un lunes siempre y en todo momento hallan formas creativas de lograr que todos y cada uno de los que los cubren se sientan cómodos. Llevas la marca de la paz como tu bandera.

Mucho más ejemplos:

Pasemos a otro ejemplo, 2 de diciembre de 1980.

3 múltiplos de cien de 1600 (suma o lo que es o lo mismo, 1) , tomo 1 de 80 y me queda 79, que módulo 7 es igual a 2, lo sumo al 1 previo y me sale 3. Divido 79 entre 4 y me queda 19 con algo ( 20 sería 80 / 4), con lo que nos quedamos con que lo reducimos a 1. Le sumo el 5 por diciembre, el 2 por el día y el 1 por ser 1980 año bisiesto y ser una fecha posterior a febrero y de esta manera conseguimos que el módulo 7 es 2 Conque el 2 de diciembre de 1980 fue un martes.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *