Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Vinculadas

como saber que cuentas están vinculadas a mi correo gmail

Si eres bueno en Outlook, no hay inconveniente para ti. La primera cosa que observamos arriba son apps de otros que pueden entrar a nuestra cuenta. Aquí aparecerán todas y cada una esas personas a las que hayamos dado permiso para entrar a ciertos datos que nos conciernen. Hay que tomar en consideración que ciertos datos tienen la posibilidad de ser sensibles y quizás no deseamos que este rincón que no forma parte a Google plus+ tenga ingreso a ellos.

De ahí que es primordial emplear claves de acceso seguras y frente a la menor sospecha de que la app puede ser fraudulenta, es preferible anular rápidamente el ingreso desde Gmail. Si bien proveer interfaces con esta clase de información personal puede parecer desalentador, es útil tratándose de conseguir la lista completa de cuentas que pueden entrar a nuestras notas. En esta guía, vamos a compartir todos y cada uno de los pasos para entender precisamente exactamente en qué websites tiene cuentas, tras todo. ¿De qué forma desconecto mi correo de una página? Vaya a la página de cuentas afines con su cuenta de Google plus+.

Supresión de cuentas

Primero, nos enfocamos en remover servicios de otros que hemos añadido a nuestra cuenta que jamás empleamos o por el momento no nos resultan de interés.

Los procedimientos que se deben llevar a cabo son:

Quién tiene mi dirección de mail

* Si está usando la autenticación de 2 causantes, en ciertos casos puede apresurar el desarrollo de restauración de la cuenta o establecer nuevamente su contraseña rápidamente corroborando un código de seis dígitos enviado a su dirección de mail primordial.

Tener una dirección de correo de respaldo es opcional, pero se aconseja si no posee autenticación de 2 causantes o verificación de 2 pasos. Si en algún momento olvida sus cuestiones de seguridad, puede utilizar su dirección de mail de salve para restablecerlas. Asimismo mandamos todas y cada una de las alertas similares con la seguridad de su cuenta a su dirección de correo de respaldo. Si tiene autenticación de 2 componentes o verificación de 2 pasos, tiene una dirección de mail de notificación en vez de una dirección de e-mail y no deberá rememorar cuestiones de seguridad. .

b) Outlook / Hotmail

Si está usando Outlook o Hotmail, primero empiece sesión en un navegador de internet, entonces vaya a «Configuración -> Ver todas y cada una de las configuraciones de Outlook -> Acompasar correos» . Aquí es donde puede desincronizar cualquier otra cuenta de Outlook.

Para remover las subscripciones activas de Outlook, vaya al menú «Subscripciones».

¿Dónde se almacena mi e-mail?

Lo destacado es comprobar tus cuentas para actualizar tus credenciales o desactivarlas, pero no en todos los casos es tan fácil como apretar el botón «Buscar mi cuenta». Aquí existen algunas maneras de conseguir todas y cada una de las cuentas enlazadas a su dirección de correo o número de teléfono.

Si tiende a comenzar sesión en apps y websites a través del botón de permiso veloz de una interfaz de correo, probablemente no deba reforzar bastante para conseguir cuentas de correo y contrastar sus cuentas de e-mail. .

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *