Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Controladora de red

como saber que controladora de red tengo

Primeramente, si una tarjeta de red está apropiadamente instalada y configurada en una PC, va a tener ingreso a Internet. En PCs que ejecutan Windows como S.O., abra el Gestor de gadgets.

Se puede entrar al Gestor de gadgets desde la pestañita Hardware en la sección Características del sistema del Panel de control de Windows.

De qué manera localizar el nombre y la versión del controlador de red en Linux

var googletag = googletag || ; etiquetagoogle.cmd = etiquetagoogle.cmd || ; googletag.cmd.push(function() );

Para solucionar un inconveniente relacionado con la red, es requisito comprender qué controlador de red y qué versión se emplea. Estos datos le asisten a conseguir resoluciones en ciertos foros de discusión respecto a su distribución de Linux, con lo que es útil comprender de qué manera hallar estos datos en Linux.

¿De qué forma actualizo un controlador de red en mi PC?

Asimismo debemos tomar en consideración la actualización de los drivers de mi PC, puesto que así tenemos la posibilidad de tener un empleo muy eficaz de Internet y esto puede asegurar un preciso desempeño a fin de que tengamos la posibilidad utilizar nuestra PC sin inconveniente. Inconvenientes al conectarse a Internet.

Si no se actualiza la tarjeta de red, posiblemente el hardware empieze a tener fallos, pasa que la conexión entre el programa y el hardware va a tener múltiples inconvenientes.

¿De qué forma disponer el controlador wi-fi sin internet?

Especialmente si deseamos efectuar apropiadamente esta instalación y actualización, es conveniente contar con siempre y en todo momento de internet. No obstante, tienen la posibilidad de aparecer distintas ocasiones en las que no contemos con ella y demos todo por perdido, pero despreocúpate, hay una solución posible para eso.

Para comenzar, necesitaremos otra PC, que tenga internet y que paralelamente tenga la aptitud de bajar los drivers que tu PC precisa. Además, vamos a tener una unidad flash o, en su defecto, una unidad de almacenaje, donde transferiremos todos y cada uno de los ficheros que hayamos ido a requerir.

Adecentar gadgets de red

Y no, no charlamos solo de desempolvarlos. Lo que haremos es utilizar el símbolo del sistema para seguir con esta viable solución.

  • Presione «Windows + R» y después escriba «CMD».
  • En este momento deberemos entrar el comando netcfg -d y apretar «Entrar» una vez terminado, sencillamente deberemos reiniciar la PC y el inconveniente debería ocultar.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *