Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Color de pelo

como saber que color de pelo te queda bien

Todos poseemos un color de pelo que nos queda como “anillo en el dedo”. Y sucede que, así sea tu color natural o tu fantasía, siempre y en todo momento hay un color que destaca nuestra hermosura natural, escondiendo deficiencias o aun algunos sintomas de la vejez. No obstante, posiblemente por el momento no hayas encontrado ese tono que te sienta con perfección, si bien hay uno que disfrutas bastante, en el momento en que lo empleas has comprobado que no te sienta bien. Y sucede que no a todos nos agradan exactamente los mismos tonos, pero ¿de qué manera entender cuál es el tuyo?

Posiblemente en el momento de teñirte elijas tomar en consideración tu color natural y escoger el tono según el tono de tu pelo. Si tienes ganas de saber «de qué color me tiño el pelo» según tu tono natural, ten presente esto:

Tintes para rubias

Los rubios naturales son idóneas para divertirse con los volumen aportado por mechas y reflejos de exactamente la misma paleta de rubios (platinos, dorados, cenizos, atezados,…), que potenciarán tu iluminación natural, si bien asimismo puedes evaluar con tonos colorados y naranjas.

Si escoges obscurecer tu pelo rubio, tienes que apostar por un color de pelo castaño claro, como el color miel.

De qué manera comprender mi color de piel

Saber tu color de piel te va a ayudar a escoger un color que te complemente y te realice mostrar bella.

Para entender qué color de piel tienes, puedes proseguir los próximos consejos, según los websites de Bustle and Byrdie.

Pieles visibles

Los tonos blanqueados, o sea, con decoloración y tintes intensos, se aprecian mejor en pieles visibles.

Evidentemente, otras pieles tienen la posibilidad de mostrar estos colores, pero son mucho más populares entre las pieles blancas.

LA CARTA DE COLORES

En el momento en que mires la carta de colores que te enseña tu estilista, tienes que tener clarísimo que tu pelo jamás va a ser de ese tono, ya que va a depender del color de base que tener puesto. El color sobrante va a ser aproximado pero jamás igual. Te sugiero que charles de este tema con tu estilista a fin de que te logre asesorar y logre llevar a cabo bien su trabajo. Vas a estar considerablemente más feliz con el resultado.

Siempre y cuando deseamos realizar un cambio de imagen drástico, pensamos en cosas extremas. Anadeana lo desaconseja. Pasar de un color obscuro, un negro, a un color claro, un rubio, pasa por decoloraciones y coloraciones. El pelo se daña bastante y eso no es lo que procuramos. Deseamos un cambio sano, fresco y natural. Si quiere efectuar cambios extremos, es preferible llevarlo a cabo gradualmente. Ten en cuenta que lo esencial es que tu pelo esté sano.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *