Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Pelo

como saber que color de pelo me queda bien

Con frecuencia, la gente se sienten atraídas por un color de pelo concreto, pero no están seguras de si les va a quedar bien. Si te atrae un color de pelo particularmente pero no andas seguro de si es conveniente para ti, hay una secuencia de causantes a estimar. Primero, considera tu tono de piel. Si tienes la piel clara, puedes decantarse por un color de pelo mucho más audaz, como colorado obscuro o morado. Si tienes la piel morocha o bronceada, puedes decantarse por un color de pelo mucho más natural, como un castaño dorado o un rubio. Asimismo tienes que estimar el tono de tu pelo. Si tienes el pelo obscuro, puedes decantarse por un color de pelo mucho más claro, como rubio o platinado. Si tienes el pelo claro, puedes decantarse por un color de pelo mucho más obscuro, como castaño o avellana. Otro aspecto a estimar es el tono de tus ojos. Si tienes ojos oscuros, puedes decantarse por un color de pelo mucho más claro, como rubio o avellana. Si tienes los ojos claros, puedes decantarse por un color de pelo mucho más obscuro, como el castaño o el negro. Asimismo tienes que estimar tu peinado. Si tienes el pelo liso, puedes decantarse por un color de pelo mucho más natural, como un castaño dorado o un rubio. Si tienes el pelo rizado, puedes decantarse por un color de pelo mucho más audaz, como colorado obscuro o morado. Asimismo tienes que estimar la textura de tu pelo. Si tienes el pelo fino, puedes decantarse por un color de pelo mucho más natural, como un castaño dorado o un rubio. Si tienes el pelo abultado, puedes decantarse por un color de pelo mucho más audaz, como colorado obscuro o morado. Al final, tienes que estimar tu personalidad. Si eres un individuo tímida, puedes decantarse por un color de pelo mucho más natural, como un castaño dorado o un rubio. Si eres un individuo extravertida, puedes decantarse por un color de pelo mucho más audaz, como colorado obscuro o morado.

Muchas mujeres desean comprender qué color de pelo las va a hacer mostrar mucho más jóvenes. La verdad es que no hay un color de pelo concreto que se ajuste a todas y cada una de las mujeres, pero hay algunos consejos que tienen la posibilidad de guiarte a tomar la mejor resolución. Generalmente, los tonos de pelo mucho más claros van a tener un efecto mucho más rejuvenecedor que los tonos mucho más oscuros. En verdad, los tonos claros hacen que la cara sea mucho más refulgente y fresco. No obstante, eso no significa que los tonos oscuros no logren mostrar mucho más jóvenes. Si tienes piel obscura u ojos oscuros, un tono obscuro puede realzar tus aspectos y hacerte mostrar mucho más joven. Los especialistas aconsejan seleccionar un tono de pelo que sea uno o 2 tonos mucho más claro que el color natural de tu pelo. Esto te va a ayudar a conseguir un aspecto natural y rejuvenecido. Otro aspecto a tomar en consideración en el momento de escoger tu color de pelo es tu edad. Si tiene mucho más de 50 años, posiblemente quiera estimar un color de pelo destacado o destacado. Esto va a hacer que tu pelo se vea mucho más saludable y feliz. Sea como sea el tono de pelo que escoja, siempre y en todo momento es esencial sostenerlo y nutrirlo bien. Cerciórate de emplear un óptimo champú y acondicionador para sostener tu pelo hidratado y refulgente.

Colorante para castaños

Si tu base natural es el castaño, tienes virtud, puesto que puedes aclararlo u oscurecerlo a tu antojo. Las aclaraciones de tonos castaños naturales a rubios son muy comunes, con lo que te aconsejamos que optes por llevarlo a cabo de manera progresiva para hallar tu tono ideal, o apostar por las mechas californianas, que se aplican de medios a puntas y crean mucho más contraste sin cambiar. el tono de la raíz.

Rubio rojizo, rubio gafe, rojizo caoba, o aun ofrecer a la melena unos tonos de color de pelo dorado chocolate claro son tonos muy favorecedores para los castaños de nacimiento.

Tintes de pelo para morenas

La piel morocha está entre el castaño y el claro, con lo que se ve realmente bien con tonos claros y oscuros.

Pensamos que la gama de color cobrizo es la mejor para este color de piel.

Tono de piel neutro

Si tienes la piel neutra, tienes una enorme virtud, pues este tono de piel te deja llevar prácticamente cualquier color y mostrar bien; no obstante, siempre y en todo momento hay que estimar el tono de la piel para seleccionar un tono aún mejor:

  • Mejor para pieles visibles: cobre, ámbar, rojizo y naranja oxidado.
  • Piel media: negra, negra azulada, negra profunda.
  • Piel obscura: colorado castaño, pardo rojizo, castaño.

CONSULTA A TU ESTILISTA

Si bien este es nuestro último paso, para nosotros, Anadeana, es el más esencial. En el momento en que hayas comprendido los tres pasos precedentes, siéntate con tu peluquero y déjate asesorar. Es positivo que los dos sepáis en todo instante qué trabajo se marcha a efectuar. Ten en cuenta que son expertos y están para guiarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *