Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Sorteo

como saber que cofre te va a tocar

¿De qué manera adivinar la salida de cofres en Clash Royale? Esto se puede realizar con Starfi.re. Con esta app lograras entender cuánto te afectará un preciso pecho. Por una parte podría decirse que quita la emoción puesto que es con la capacidad de adivinar el próximo cofre que vas a hallar o cuantos mucho más precisarás para llegar a un cofre preciso, pero para los mucho más curiosos está excelente, puesto que es con seguridad.

¿Cuándo recibiré un cofre súper mágico, legendario o épico?

De qué manera comprender cuándo obtendrás un cofre súper mágico en Clash Royale

Tras ingresarlo, posiblemente se te solicite que actualices tu perfil. La cuenta oficial de Clash Royale en castellano en Twitter ha compartido una página mediante la que los clientes tienen la posibilidad de ver cuándo conseguirán el próximo cofre de cada clase. La página, si bien lanzada por ellos, no es de Supercell. Periodo de tiempo de cofres de Clash Royale, en un caso así vamos a usar el buscador + Gamer, el que van a ver es sencillísimo de emplear y podemos consultar cuantos cofres requerimos para desbloquear el mega rayo. ¿Tienes ganas de saber de qué forma hallar el Espectro Real en Clash Royale y cuáles son los más destacados mazos con él? De cualquier manera, en el momento en que se muestran los cofres legendarios, hay un corto cambio.

Hay una forma de realizar esto y es con una web llamada royalapi.com, lo que debes realizar es ingresarla y después deberás pegar tu id o nombre de usuario en el buscador. A varios chicos de Clash Royale les agradaría entender qué cofres golpearán ahora. Nos agrada contarte que hay un procedimiento para comprender de qué forma va a ser el cofre en Clash Royale. A fin de que ganes muchas partidas en Clash Royale, te contamos de qué forma conseguir estas 2 novedosas cartas de determinada extravagancia y de esta manera ganar virtud en los combates por venir. Entonces, día a día, existe la oportunidad de realizar mejor el juego. Conforme se completa la línea de cofres, se crea otro a la suerte.

¿De qué forma sé qué cofre me golpeará en Clash Royale?

Hay una forma de realizar esto y es con una web llamada royalapi.com, lo que debes realizar es ingresarla y después debes pegar tu id o nombre de usuario en el buscador.

Entonces mostrará en la sección de cofres todos y cada uno de los cofres que te golpearon en orden.

Ciclos destacables

Ahora hemos citado el período de cofre habitual, pero hay otro que debemos entender o tener en consideración en el juego. C es el período de cofres particulares. O sea algo que va a suceder si ahora has cruzado la marca de los 300 trofeos. Si esto pasa, empezarás a recibir otros géneros de cofres al azar. En verdad, 300 trofeos asimismo es exactamente el mismo requisito para desbloquear Arena 2. Este es un período algo complejo o raro para bastantes individuos. En consecuencia, es bueno entender mucho más sobre de qué forma marcha.

Madera

Se recibe tras llenar los pasos del tutorial de introducción (máximo 4 por cuenta). Únicamente debes aguardar 5 segundos para desbloquearlos. Su contenido: 18 monedas de oro y 3 cartas. El tercero asimismo tiene dentro una carta épica.

El cofre plateado es el cofre mucho más recurrente de todos y cada uno de los que hay en Clash Royale, en tanto que hay 180 de ellos. Para abrirlo, hay 2 opciones: aguardar 3 horas o gastar 18 gemas. Además de esto, hay 52 cofres de oro en el juego. Su contenido es singularmente atrayente según la arena (etapa) del juego donde te halles, con cartas poderosísimas. Se abren aguardando 8h o gastando 48 de nuestras gemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *