Mar. Abr 23rd, 2024




¿Cómo saber qué cofre te va a tocar en Clash Royale?


Si eres un jugador frecuente de Clash Royale, sabrás que los cofres son fundamentales para avanzar en el juego y conseguir las cartas que necesitas. A veces, toca esperar horas para abrir un cofre determinado, y es probable que te preguntes qué cofre te va a tocar a continuación. A continuación, te mostramos algunas formas de saberlo:

1. Ciclo de cofres

Existen ciclos de cofres que se repiten cada cierta cantidad de tiempo. En el ciclo de cofres, sabrás qué tipo de cofre te va a tocar a continuación y cuántos cofres faltan para que te toque alguno determinado. Si llevas un registro del ciclo y de los cofres que has abierto, podrás predecir qué cofre te tocará a continuación.

Por ejemplo, si ya has abierto 3 cofres de plata, sabes que el próximo cofre será de oro. Si ya has abierto 6 cofres de oro, el siguiente será mágico.

2. Probabilidad de cofres

Aunque los cofres se rigen por una cierta probabilidad, es posible predecir qué cofre te puede tocar en una determinada ronda. Por ejemplo, si en las últimas partidas has conseguido muchas victorias, es posible que el próximo cofre sea de mayor nivel.

Además, la probabilidad de conseguir cofres legendarios aumenta a medida que abres más cofres en Clash Royale. Si llevas abiertos muchos cofres, es probable que te toque uno legendario en cualquier momento.

3. Descarga de aplicaciones

Otra forma de conocer qué cofre te va a tocar en Clash Royale es descargando aplicaciones complementarias que te permiten llevar un seguimiento de los cofres. Hay muchas aplicaciones disponibles que te permiten saber qué cofre te tocará a continuación, y algunas incluso te darán una predicción de qué cartas te van a tocar.

Conclusiones

En resumen, aunque no es posible saber con certeza qué cofre te va a tocar en Clash Royale, existen algunas formas de predecirlo. Llevando un registro de los cofres abiertos, conociendo las probabilidades de los distintos cofres y descargando aplicaciones complementarias, podrás tener una idea de qué cofre te tocará a continuación.

Esperamos que estos consejos te hayan sido útiles para saber qué cofre te va a tocar y que puedas avanzar en el juego sin mayores contratiempos. ¡A jugar y a conseguir esas cartas épicas!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *