Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Bici

como saber que cadena lleva mi bici

Montaremos la cadena en el cambio y el cambio, vamos a dejar la cadena fuera del plato a fin de que no tenga tensión y poder pasar el tornillo de cierre. Esta parte acostumbra tener forma de bala; en la punta tiene una guía y detrás el cerrojo. Vamos a usar la herramienta de cadena para insertar el perno, te sugiero que vayas de a poco para eludir mover el perno fuera de su sitio. Para entender que el perno ha entrado adecuadamente, retiramos la herramienta y verificamos que el perno se destaca por igual por los dos lados. Utilizando unos alicates, rompemos la punta de la guía.

Tensado de la cadena

Según la mayor parte de las estimaciones, deberías mudar la cadena cada 3500 km, pero esto puede cambiar según la área por la que circules. Por poner un ejemplo, si limpias tu bicicleta tras cada salida, tienes una cadencia alta y pesas tanto como un escalador de pelotón, puedes llevar tu cadena a esa distancia.

Aun de este modo, un corredor de Grand Tour comunmente utiliza 2 cadenas en el lapso de tres semanas. Más allá de que se dan el lujo de tener un mecánico de guarda tras cada etapa. Para todos los otros corredores, así sea que circulen por la localidad o en tiempos fríos y lluviosos, la vida útil de la cadena va a ser sensiblemente mucho más corta y se alargará transcurrido un tiempo, incrementando de este modo la longitud de la cadena. ¿La manera mucho más simple de contrastar? Con una regla.

Longitud

Las cadenas siempre y en todo momento son mucho más largas de lo preciso. Existen algunas salvedades, como las bicicletas tándem u otras bicicletas con dimensiones poco comúnes, como ciertas bicicletas de carga o reclinadas. Por tal razón, va a deber saber la longitud adecuada y «recortar» la novedosa cadena antes de instalarla. Aquí hay tres métodos que puede utilizar para saber la longitud:

El primer procedimiento es bastante fácil y puede emplearse en el momento en que tiene la cadena previo como referencia.

¿Qué canal deberías obtener? ¿Cuál es la mejor cadena de bicicleta?

Hoy día estamos con varios desarrolladores de cadenas de bicicleta, distintas ratios en lo que se refiere a cambios y marchas, distintas desarrolladores de transmisiones que hacen que obtener la cadena correcta para tu bicicleta sea un planeta complejo en el planeta del ciclismo. . A dios gracias, te asistiremos.

Lo más esencial en el momento de seleccionar una cadena es revisar cuántas marchas tiene tu bicicleta, este número determinará la cadena adecuada. Muchas bicicletas de montaña, por servirnos de un ejemplo, tienen diez, 11 o 12 velocidades. Cuando sepamos el número de velocidades de nuestra bicicleta, solo nos va a quedar seleccionar la cadena pertinente que mucho más nos agrade.

Emplea el despinner

Con el despinner debes obtener el pasador para recortar la cadena y dividir el exceso parte . Imagen: nosinmibici

Tras detectar el área donde hay que recortar la cadena, debe tomar un pasador y ponerlo en el área marcada hasta eliminar el pasador completamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *