Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Batería

como saber que bateria lleva mi portatil

Espere 30 segundos, entonces sustituya la batería y también comience la PC. Si la PC no comienza, probablemente halla un inconveniente físico con la batería. Para esto vamos a usar un programa de afuera, llamado BatteryInfoView, es una app gratis que nos afirmará el estado de salud y, por consiguiente, la vida útil que le queda. Para hallar la batería que nos importa es suficiente con ingresar en JVS-Informatica y también ingresar el modelo de portátil HP a través del buscador. En ese instante conseguiremos la batería o baterías que sean compatibles con nuestro portátil.

En la sección derecha de la ventana, conseguirá información sobre la batería de su PC portátil. La aptitud desarrollada es la aptitud máxima que tenía la batería en la factoría, al tiempo que la aptitud totalmente cargada es la aptitud que tiene hoy día. La relación entre ellos, el desgaste, es el porcentaje que se expone en el nivel de desgaste.

De qué forma comprender el estado de salud de mi batería

Si tienes inquietudes sobre si el estado de salud de la batería es bueno, te exponemos una sucesión de pasos que te afirmarán si el la batería es buena o mala.

La manera mucho más simple de contrastar el estado de la batería es utilizando Windows. Así mismo, no requerimos efectuar ningún género de instalación de programas. En el buscador de Windows debemos poner “CMD” y redactar este comando: powercfg /batteryreport salida “C:estado-bateria.html”.

¿De qué manera sé qué batería funciona con mi portátil?

Hay baterías para portátiles de exactamente la misma marca del desarrollador, tal como baterías genéricas. La decisión de un modelo u otro no debe influir en la calidad, no obstante, es esencial asegurarse de escoger baterías de portátiles compatibles. Pero, ¿de qué manera entender si una batería genérica funciona con la PC portátil? La contestación es bien simple, debe encajar con exactamente los mismos valores que la batería original gastadas o dañada. Por consiguiente, es esencial comprender precisamente si hablamos de una batería de tipo NiCad, NiMH o Li-ion. Además, tienes que conocer el voltaje y los miliamperio-hora de la batería y cerciorarte de que sea la sugerida en especial para tu modelo. Toda esta información se puede localizar con los métodos nombrados previamente y cotejar con la descripción del producto.

Como afirmábamos en el punto previo, hay una sucesión de puntos que tienes que tener en consideración para escoger la batería correcta para tu portátil. En este capítulo deseamos informarte de toda la información que puedes localizar en el momento de obtener baterías para portátiles. Estos son los datos mucho más esenciales:

De qué forma ver el estado de la batería utilizando la consola de comandos de Windows

Tenemos la posibilidad de comprender el estado de la batería de nuestra PC bajo Windows sin la necesidad de disponer un programa especializado, sencillamente Precisas proseguir ciertos pasos para producir un estudio:

  • Redacta CMD en el buscador de Windows (o Utiliza el hatajo de teclado Windows + R y busca CMD) y desde la opción «realizar como gestor» abra el símbolo del sistema.
  • Y escriba este comando: powercfg /batteryreport salida «C:battery-status.html».

Hay 2 maneras de localizar el modelo exacto de batería que precisa su PC portátil.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *