Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Batería

como saber que bateria lleva mi coche

¿Precisas mudar la batería de tu turismo? Te exponemos todos y cada uno de los datos que tienes que tener en consideración a fin de que escojas el modelo conveniente y consigas montarlo sin inconvenientes.

Tecnología de la batería

Una vez localizada la batería, se etiqueta en su área para señalar sus primordiales especificaciones. El primero es el tipo, hay distintas pero los más frecuentes son 2: los plomados, que se usan en turismos sin sistema de arranque y parada automático, y los AMG o AFB, particulares para motores con esta característica. ahorros y reducciones de emisiones.

Las baterías se acostumbran a poner en una suerte de bandeja o pedestal para su adecuada fijación que impide que se muevan a lo largo de la conducción, si bien ciertas se anclan con algún género de abrazadera. En todo caso, por una fácil cuestión de tamaño, es requisito saber sus dimensiones (largo, ancho y prominente), que se indican en milímetros en una etiqueta. Si este adhesivo no hace aparición o está deteriorado, la mejor solución es medir todas sus dimensiones de un radical a otro de su volumen.

· Verifica la situación de los plataformas

Entre los diversos tipos de pilas, sus situaciones cambian, por poner un ejemplo, unas tienen el terminal negativo en el lado derecho y otras en el lado izquierdo. La situación es de escencial relevancia a fin de que el cableado llegue a sus sitios que corresponden, conque precaución.

Estos son los puntos fundamentales que tienes que comprobar para comprender el género de batería que utiliza tu coche y seleccionar apropiadamente, sin problemas. Es muy difícil, conque cerciórate de ser cuidadosísimo con todos los puntos nombrados.

Baterías húmedas

Estas son las baterías más habituales, populares y económicas. No necesitan ningún género de cuidado, van absolutamente sellados y solamente deberás inquietarte por ellos hasta el momento en que se agoten.

Este es el género de batería capaz para motores diésel y gasolina y las puedes obtener a costes que van desde los 40 hasta los 200 €.

Aptitud de la batería (Amp-hora o Ah)

Esta es la cantidad máxima de energía que la batería puede guardar. Cuanto mayor sea la aptitud, mucho más tiempo va a tardar en descargarse completamente. Los automóviles con motor diésel o con sistema start/stop acostumbran a tener baterías de mayor aptitud, debido al mayor número de arranques de motor que efectúan. La cifra de aptitud tiende a estar entre 40Ah y 110Ah, y la logramos hallar impresa en múltiples sitios de la batería.

Señala la proporción de trabajo que se puede efectuar con la aptitud de la batería. Cuanto mucho más voltaje haya, mucho más energía conseguiremos de la corriente. Este es el número mucho más simple de contrastar, en tanto que la mayoria de las veces va a ser de 12V. La cifra solo va a ser superior (24V o 48V) en la situacion de automóviles pesados ​​o de enorme cilindrada con sistemas microhíbridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *