Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Procesos en segundo plano

como saber que aplicaciones estan en segundo plano

Puedes deshabilitar, deshabilitar por un tiempo o desinstalar apps que empleas con menos continuidad. Asimismo en la opción de Cambios de Batería, puedes observar cuánta batería están consumiendo. Varios de estos servicios y procesos tienen nombres explicativos que comentan precisamente por qué razón están ahí. Por servirnos de un ejemplo, Gboard tiene un servicio activo para ser la app de teclado establecida, Launcher tiene otro para dirigir los puntos de notificación y WhatsApp sostiene un servicio para recibir nuevos mensajes. Google plus+ define los servicios en su documentación para programadores como un ingrediente de las apps de Android que no posee marco y puede efectuar operaciones de ejecución prolongada en background. Cliqueando con el botón derecho en el icono de Windows situado en la parte de abajo izquierda del diseño y escogiendo Gestor de tareas.

Apps que se ejecutan en background Android

Si le preocupa la utilización de la batería, desactive la actualización de apps en background salvo que verdaderamente lo necesite Asimismo vaya a Configuración > Batería . Vas a ver recomendaciones sobre de qué manera prosperar la duración de la batería según lo que pasa en tu teléfono. Además de esto, puede ver qué apps consumen mucho más batería. Asimismo puede emplear el modo perfecto de bajo consumo.

Las únicas apps que verdaderamente se ejecutan en background son las apps de música o navegación. Vaya a Configuración > General > Actualización de la app en background y va a poder ver qué otras apps tienen la posibilidad de actualizar los datos en background. iOS administra la memoria dinámicamente sin la intervención del usuario.

Regentar apps en background en Android

En ocasiones puede ser atrayente entender qué apps se están corriendo en background ahora mismo para poder ver si quiere sostenerlas abiertas.

Para esto, te aconsejamos que vayas a Cambios > Información del teléfono y pulses múltiples ocasiones sobre la versión de Android que tienes. Esto mostrará una notificación de las opciones de creador habilitadas en su dispositivo móvil inteligente. Entonces regrese a Configuración y también ingrese al menú Opciones de creador. Aquí, va a ver qué apps se ejecutan en background, cuánto tiempo estuvieron ejecutándose y cuánta RAM están consumiendo.

¿Qué ocurre si desactivo la utilización de datos en background?

Pero tienes que tener en consideración que deshabilitar la utilización de datos en background puede achicar las funcionalidades de las apps. Por poner un ejemplo, en la situacion de las comunidades o apps de correo, vas a dejar de recibir mensajes y actualizaciones salvo que abras la app por idea propia para preguntar los mensajes.

Cierra todas y cada una de las apps: desliza hacia arriba desde abajo, mantén presionado y suelta. Desliza de izquierda a derecha. A la izquierda, toca Eliminar todo. Cierre todas y cada una de las apps en Android Go: deslice hacia arriba desde la parte de abajo, sostenga presionado y suelte.

Limitar apps en background

Aquí puedes escoger qué apps deseas que prosigan ejecutándose en background: «Opciones de creador» > «Limitar procesos en background -plan».

Ciertas apps, como juegos, reproductores de música y vídeo, consumen mucha RAM y no quiere que estén siempre y en todo momento en desempeño. Si no empleamos estas apps en todo momento, te aconsejamos que no las dejes en background y las cierres de forma directa. Todo va a depender de de qué forma uses la aplicación, ¿es recomendable detenerla? Puedes evaluar a cerrarlo para poder ver si consume menos batería. Cuantas mucho más apps poseas en background, mucho más batería consumirás.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *