Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Batería

como saber que aplicaciones consumen bateria android

Probablemente una o mucho más apps que hayas instalado en tu teléfono estén consumiendo mucho más batería de lo común. Va a deber comprender cuáles son estas apps antes de elegir buscar elecciones, deshabilitarlas o desinstalarlas, de esta forma que iremos a eso.

Hay múltiples maneras de comprender qué apps de mi Android consumen mucho más batería (las que tengo instaladas. Las que vienen de factoría no tienden a ser un inconveniente). Pero, antes de ingresar en el meollo del tema, deberías echar una ojeada a esta lista de apps populares de Android que consumen la mayoría de la batería.

– ¿Inconveniente con una actualización?

Podría ser una app que instaló últimamente o una app que instaló hace un buen tiempo que se actualizó últimamente y tiene un fallo. Sucedió con Fb y con las apps de Google plus. Un fallo provoca que la app se ejecute con mucha continuidad y gaste la batería en escaso tiempo. Esto sucedió aun con el consumo de datos móviles inteligentes. Un inconveniente grave que acostumbra recibir solución con una actualización. Ya que las apps se actualizan de manera automática, esto podría haber sucedido. Si es de este modo, posiblemente halle información sobre esta oportunidad en Internet, o aun logre hallar la app que está consumiendo tanta batería. Si lo considera preciso, siempre y en todo momento puede proceder a Configuración> Apps, detectar esa app concreta y después deshabilitarla caso de que no logre desinstalarla, por lo menos hasta el momento en que una actualización encuentre una solución dicho inconveniente.

Si tu móvil inteligente es nuevo, no es tu inconveniente. Pero si tu móvil inteligente ahora tiene un par de años, por servirnos de un ejemplo, tienes que apreciar la oportunidad de que la batería haya perdido aptitud. Si tenía 4000 miliamperio-hora, es posible que en este momento tenga bastante menos, y es posible que no cargue totalmente, con lo que la autonomía del móvil inteligente es menor. Como es natural, si el inconveniente apareció de pronto, y no de manera progresiva, no es muy probable que se deba a esto, pero aun podría ser de esta manera. Ciertas celdas de la batería tienen la posibilidad de haberse dañado espontáneamente. La única solución para ello es soliciar una batería novedosa.

Accubattery

Este se encuentra dentro de los programas mucho más reconocidos que da datos sobre el estado de tu batería. La función primordial de esta app es enseñarte el consumo de batería que hacen los programas que tienes instalados en tu móvil inteligente; y los que empleas con mucho más continuidad.

Accubattery tiene múltiples funcionalidades, como entender el tiempo útil de este programa. Pero en un caso así lo que mucho más nos importa es entender qué apps consumen mucho más batería. Al descargarlo y después conseguir todos y cada uno de los privilegios (que es solo uno); requerimos entrar a una sección llamada «Facilidad de uso por app».

Google plus Play

Siguiendo con las apps que se comienzan de forma automática, seguidamente disponemos Google plus Play Services, sí, la app a la que entramos para actualizar las aplicaciones, bajar otros nuevos, etcétera… Ya que perjudica a todo el desempeño de nuestro teléfono.

¿De qué forma entender qué apps consumen mucho más batería?

Da igual qué teléfono poseas, siempre y en todo momento hay una forma de ver el estado de la batería y de la app. Para esto, vas a deber dirigirte al menú Cambios o Configuración de tu móvil inteligente. Escoja la opción «Batería» y escoja «Empleo de la batería». Aquí, automáticamente, lograras ver las métricas de los últimos 7 días de las aplicaciones que mucho más batería consumieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *