Mar. Abr 23rd, 2024




¿Cómo saber mi número de teléfono Movistar?

Introducción

Es común perder la pista de nuestro propio número de teléfono, especialmente si hemos cambiado de compañía recientemente. En este artículo, te explicaremos cómo conocer tu número de teléfono Movistar en simples pasos.

Servicios para saber tu número de teléfono Movistar

Vía llamada

Lo más sencillo es llamar al número *#62# desde tu móvil Movistar, seguidamente presiona la tecla de llamar. Esto te proporcionará el número de ese chip en específico almacenado en la SIM. Esta opción se recomienda porque no consume tus datos móviles y es gratis.

Vía mensaje de texto

Otra opción sencilla es enviar un mensaje de texto con el texto Mi numero (todo junto y sin acentos) al número de teléfono 7878, en segundos recibirás un mensaje con el número telefónico.

Servicio al cliente Movistar

En caso de que ninguno de los dos métodos anteriores haya funcionado, puede ser el momento de llamar al servicio al cliente de Movistar. Este servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y puedes llamar al número 611 desde tu móvil Movistar.

Conclusiones

Ahora que has descubierto cómo obtener tu número de teléfono Movistar. Ya no tienes que preocuparte por no tenerlo a mano. Esperamos este artículo sea de ayuda para ti.

Recuerda

  • El número para obtener tu número de teléfono Movistar es *#62#.
  • Envía un mensaje de texto con la palabra «Mi numero» al número 7878.
  • Llama al servicio al cliente de Movistar al número 611.
  • Si tienes algún problema con tu línea, también puedes visitar uno de los muchos centros de servicio de Movistar en todo el país.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *