Mar. Abr 23rd, 2024




Cómo saber mi número de teléfono Digi Mobil

Introducción

Digi Mobil es un operador de telecomunicaciones que ofrece servicios de telefonía móvil e internet en varios países. Si eres un usuario de Digi Mobil y necesitas saber tu número de teléfono, en este artículo te explicamos cómo hacerlo.

Cómo saber mi número de teléfono Digi Mobil

1. Marca un código para conocer tu número

La forma más sencilla de conocer tu número de teléfono Digi Mobil es marcando un código en el teclado de tu móvil. Este código es *135#. Una vez que lo hayas introducido y presionado la tecla de llamada, recibirás un mensaje con tu número de teléfono.

2. Consulta tu factura

Otra forma de conocer tu número de teléfono Digi Mobil es consultando tu factura. En ella, además de la información sobre tu consumo, aparecerá reflejado tu número de teléfono.

3. Acude a una tienda física de Digi Mobil

Si ninguna de las dos opciones anteriores te ha funcionado, puedes acudir a una tienda física de Digi Mobil. Allí, un agente de atención al cliente te ayudará a conocer tu número de teléfono.

Conclusión

Saber tu número de teléfono Digi Mobil es importante para poder realizar llamadas, enviar mensajes y disfrutar de los servicios que te ofrece este operador. Así que, si necesitas conocer tu número, no dudes en seguir alguno de los pasos que te hemos indicado en este artículo.

Lista de resumen

  • Marcando el código *135#
  • Consultando la factura
  • Acudiendo a una tienda física de Digi Mobil


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *