Mar. Abr 23rd, 2024





Cómo saber mi número de pasaporte español

Introducción

Obtener un pasaporte es una de las primeras tareas que debemos realizar para viajar al extranjero. El pasaporte es un documento de viaje que nos permite viajar fuera del país y es obligatorio tener uno para transitar por la mayoría de los países del mundo. Sin embargo, ¿qué sucede si no recordamos nuestro número de pasaporte español?

Métodos para saber tu número de pasaporte español

Vía correo electrónico

Una de las formas más sencillas de obtener tu número de pasaporte es solicitándolo por correo electrónico. Para ello, deberás enviar un correo a la dirección informacion.nacionalidad@mjusticia.es indicando la razón de tu solicitud, así como tu nombre completo, fecha y lugar de nacimiento.

En persona

Otra forma de obtener tu número de pasaporte español es acudiendo en persona a la oficina de expedición más cercana. En la oficina, deberás presentar tu DNI y rellenar el formulario correspondiente. Recibirás una copia del formulario con tu número de pasaporte.

En el pasaporte antiguo

Si ya tienes un pasaporte anterior, tu número de pasaporte aparecerá en la página de información personal.

Conclusión

En definitiva, existen varias formas de conocer tu número de pasaporte español. Desde solicitarlo por correo electrónico hasta acudir en persona a la oficina de expedición más cercana. También puedes revisar tu pasaporte antiguo si lo tienes. Esperamos que esta información te haya sido de gran ayuda para obtener el número de tu pasaporte español.

Lista de los métodos para saber tu número de pasaporte español:

  • Vía correo electrónico
  • En persona
  • En el pasaporte antiguo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *