Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Seguridad social

como saber mi numero de la seguridad social andalucia

El número de seguridad popular es el código de identificación de 12 dígitos de cualquier trabajador con relación a la seguridad popular.

Para tener él, va a deber pedirlo antes de comenzar a trabajar en la Dirección Provincial de la TGSS, de conformidad con el producto 21.2 del Real Decreto 84/1996.

Preguntar mi numero de la seguridad social Andalucia por teléfono

Si marca el 901 50 20 50 y posibilita su documento nacional de identidad y su nombre terminado, conseguirá su cita en la Seguridad Popular para asistir a las áreas de trabajo y solucionar su trámite. Allí van a poder ofrecerte toda la información sobre tu número de colega, tal como proporcionarte un comprobante del mismo.

  • En tu clínica. Si acudes a tu hospital con tu DNI, puedes soliciar que te posibiliten estos datos.
  • Contrato de trabajo. Es obligación que tu contrato de trabajo refleje tu número de seguro popular, con lo que si estas buscando ahí seguramente lo hallas.
  • Nómina. En la mayoría de los casos, hace aparición en la parte de arriba de su nómina.
  • Resolución de prestación por desempleo. Este número asimismo se incluirá aquí.
  • Vida profesional. En este informe que puedes pedir a la Seguridad Popular en un minuto por mensaje de texto, puedes contrastar tu número de afiliación.
  • Recetas médicas. Su número de membresía asimismo hace aparición allí.

¿Dónde puedo hallar mi número de seguro popular/afiliación?

Si precisas encontrarlo y no tienes idea a dónde dirigirte, puedes consultarlo muy de manera fácil entrando a Import@ss, puedes llevarlo a cabo desde este link, o desde los 2 activados en la página web y en la sede electrónica y app para gadgets móviles inteligentes de la Seguridad Popular.

Una vez en el portal, va a poder consultarlo identificándose en su espacio personal o pinchando en la categoría Datos personales desde la que, además de esto, va a poder bajar un informe con su archivo de afiliación en formato pdf en el caso de lo precisa. Recuerda que puedes identificarte en Import@ss por mensaje de texto, con Cl@ve o certificado digital.

Preguntar datos de la Tarjeta Sanitaria en línea

Una vez reconocido en su espacio personal ClicSalud, usando sus datos, contraseña o certificado digital, aparecerá un display como la próxima.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *