Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Seguridad social

como saber mi numero afiliacion seguridad social

El registro de distribuidores de criptomonedas del Banco de España tiene 49 compañías, habiéndose incorporado 2 mucho más esta semana, al tiempo que cincuenta peticiones fueron rechazadas. El registro de supervisores desarrollado en el mes de octubre del año pasado para distribuidores de servicios de cambio de moneda virtual por moneda fiduciaria y custodia de carteras electrónicas, amontona 49 compañías al 24 de noviembre, después de integrar Coinmerce y Bitledger esta semana.

Solo en lo que va de noviembre, se han registrado 4 distribuidores de «cripto», incluidos tres una vez que la interfaz FTX se declarase en quiebra el 11 de noviembre. Como las compañías han comenzado a crear una cuenta en el mes de febrero, el mes con mucho más autorizaciones fue julio, con diez distribuidores registrados.

De qué forma entender mi número de afiliación

Si no se sabe el número de afiliación a la Seguridad Popular, se puede conseguir de distintas formas, primeramente, es en uno de estos documentos:

Asimismo puedes pedir un duplicado del archivo en el que hace aparición el número de la seguridad popular, o si has encontrado ciertos documentos pero deseas corroborar que está bien desde este número puedes llamar al 901 50 20 50 , donde te afirmarán si es preciso o no.

Punto por punto para pedir un número de seguro popular

En el próximo vídeo te exponemos pasito a pasito de qué forma llevarlo a cabo:

Para lograr preguntar nuestra afiliación (NAF) por la red, es suficiente con entrar al siguiente link desde la Sede Electrónica de la Seguridad Popular.

Detectar el número de registro de la Seguridad Popular

Todas y cada una de las tarjetas de la Seguridad Popular tienen un número de registro conformado por los próximos apartados:

  • la provincia donde se asigna el número al ciudadano (2 dígitos)
  • Número secuencial asignado (8 dígitos)
  • Dígitos de control (2 dígitos)

De qué forma pregunto si no lo tengo ?

  • Si vas a trabajar por cuenta extraña (serás contratado por una compañía) y no tienes número de seguro popular, el trámite de petición de este número ha de ser efectuado por el compañía.
  • Para el resto de las situaciones, puede pedir la cesión por medio de este link a Import@ss, con los métodos de identificación antes nombrados. Una vez asignada la NUSS, se emitirá la resolución pertinente, la que va a poder imprimir.
  • Asimismo puedes solicitarlos a través del formulario de atención al usuario “Te asistimos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *