Mar. Abr 23rd, 2024





Cómo saber mi nota de selectividad de hace años

¿Qué es la Selectividad?

La Selectividad, también conocida como Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), es una evaluación que se realiza cada año en España para que los estudiantes puedan acceder a la educación superior.

¿Cómo consultar tu nota de Selectividad?

Si realizaste la Selectividad hace años y no sabes cómo consultar tu nota, existen varias opciones que puedes considerar:

  • Solicitar tu expediente académico: Este es el método más común. Puedes dirigirte a la Secretaría de tu universidad y solicitar tu expediente académico completo, donde encontrarás tu nota de Selectividad.
  • Consultar tu nota en la página web del Ministerio de Educación: La página web del Ministerio de Educación ofrece la opción de consultar tu nota de Selectividad de años anteriores.
  • Contactar con la Comisión Coordinadora Interuniversitaria: Si tu grado de estudios es anterior a 2002, debes enviar una carta con tu solicitud y una copia de tu DNI a la Comisión Coordinadora Interuniversitaria (C.C.I.)

¿Qué hacer si no encuentras tu nota de Selectividad?

En caso de que no puedas encontrar tu nota de Selectividad, lo mejor es que te dirijas a la Secretaría de la universidad a la que deseas acceder y les expliques tu situación. Ellos te podrán orientar y ayudar a encontrar una solución.

Conclusión

En definitiva, es posible recuperar tu nota de Selectividad de años anteriores. Te recomendamos que contactes con la Secretaría de tu universidad para consultar tu expediente académico o consultar la página web del Ministerio de Educación. Si tienes dificultades, no dudes en pedir ayuda a los servicios universitarios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *