Mar. May 21st, 2024





Cómo saber mi contraseña de WiFi desde mi PC


Introducción:

Si necesitas conectarte a tu red WiFi desde otro dispositivo y no recuerdas la contraseña, no te preocupes. En este artículo te enseñaremos cómo puedes saber la contraseña desde una PC con Windows.

Paso 1: Acceder al Panel de control

Lo primero que debes hacer es acceder al Panel de control de tu PC. Puedes hacerlo buscando en el menú de inicio o utilizando la combinación de teclas «Windows + X». Una vez allí, selecciona la opción «Red e Internet».

Paso 2: Ver las conexiones disponibles

Dentro de la sección «Red e Internet», haz clic en «Centro de redes y recursos compartidos». En la ventana que se abre, encontrarás la opción «Ver conexiones». Selecciona la conexión de tu WiFi y haz clic en «Propiedades».

Paso 3: Ver la contraseña de tu WiFi

En la ventana de propiedades de la conexión WiFi, selecciona la pestaña «Seguridad». Allí encontrarás un campo llamado «Clave de seguridad de red». Esta es la contraseña de tu WiFi. Si no puedes leerla, marca la opción «Mostrar caracteres».

Conclusión:

Como puedes ver, es muy sencillo saber la contraseña de tu WiFi desde una PC con Windows. Solo necesitas acceder al Panel de control, ver las conexiones disponibles y buscar la contraseña en la sección de seguridad. Recuerda que tener la contraseña de tu WiFi a mano puede ser muy útil si necesitas conectarte desde otro dispositivo.

Consejos adicionales:

  • Si tienes problemas para acceder al Panel de control, puedes buscar «Panel de control» en el menú de inicio o utilizar la opción de búsqueda de Windows.
  • Si no puedes ver la contraseña de tu WiFi, asegúrate de tener permisos de administrador en tu PC.
  • Es importante recordar que la contraseña de tu WiFi debe ser segura y estar protegida para evitar que personas no autorizadas puedan acceder a ella.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *