Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Contraseña

como saber mi contraseña de netflix sin cambiarla

Las claves de acceso guardadas en tu cuenta de Google plus las puedes observar de este modo:

De qué forma ver mi contraseña de Netflix en PC

Si eres de los que acostumbran a ingresa a Netflix desde la PC, hay una forma de ver la contraseña desde este medio.

En este sentido, los navegadores mucho más populares como Google plus Google chrome tienen un procedimiento que junta las claves de acceso con seguridad.

Una factura asimismo puede ser útil

Si no recuerdas tu cuenta o el número de teléfono que ingresaste, la tercera forma de saber tu contraseña de Netflix es por medio de su página web donde puedes proveer información agregada. información para recobrar su cuenta. Es esencial que sepas que si esta alternativa no hace aparición, no está libre en tu país.

Ingresa al portal web de Netflix y elige la opción «No recuerdo mi correo o número de teléfono». Más tarde, vas a deber entrar tu nombre y apellido, como están escritos en la tarjeta que registraste para el pago del servicio, desde esta alternativa vas a poder conseguir tu cuenta.

De qué manera mudar o establecer nuevamente la contraseña de Netflix

Hecho esto, se le solicitará que desbloquee la sesión por medio de Face ID, Touch ID o contraseña de Apple ID. En este momento use la barra de búsqueda en la parte de arriba para conseguir las credenciales guardadas para Netflix. Por consiguiente, escriba el término «Netflix» y realice click en el resultado de búsqueda correspondiente. ¿Emplea Netflix en su teléfono capaz o tablet mediante su cibersitio o la app dedicada? En un caso así, si deseas ver la contraseña de Netflix, tienes que entrenar los consejos que hallas en este momento. Unos momentos tras llenar la petición, vamos a recibir las reglas básicas para detallar de nuevo nuestra contraseña. Sencillamente prosiga los pasos indicados en el correo o mensaje de texto.

En Mozilla firefox Mozilla firefox

El trámite es afín al previo:

  • Primero, realice click en el icono las tres líneas en el final arriba a la derecha de la pantalla.
  • Allí elegimos «Clientes y claves de acceso».
  • Ahora, escribimos «Netflix» en la barra de búsqueda en la parte de arriba.
  • En el momento en que se muestre el resultado, emplea el icono de vista (el que tiene el ojo) para poder ver la contraseña.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *