Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Cita

como saber mi cita en el sepe

Si tienes cita en el SEPE y no recuerdas cuándo es, para consultarla tienes que llamar al número gratis de información del SEPE, que es el próximo:

900 81 24 00

De qué manera rememorar la cita anterior llamando al teléfono de información del SEPE (INEM)

Actualización: 27/01/2022

La mayor parte de Las áreas de trabajo de la red del SEPE han retomado su actividad de atención al público, siempre y en todo momento con cita anterior obligatoria

Qué ocurre si olvido mi cita anterior en el INEM.

Hay 2 maneras de soliciar cita: por teléfono o por la red, en dependencia del inconveniente a arreglar.

Pero de manera frecuente pasa que la gente olvidan su cita y esto puede traer secuelas aproximadamente graves para la persona. Por servirnos de un ejemplo, en caso de que esté subvencionado por desempleo, podrían suspender los pagos en el transcurso de un mes.

En la lista de la agencia de empleo

Si recuerdas el día de la cita pero no la hora, puedes asistir a la agencia para el trabajo a la primera hora de la mañana del día de la cita. Es prácticamente seguramente allí vas a encontrar un catálogo con la gente que han concertado cita ese día. Conque solo mira esta lista y ahora vas a saber a qué hora es tu turno. En esta lista va a estar tu nombre, tu DNI o NIE y la hora de la cita, tal como el número de cita asignado.

Si recuerdas por lo menos la fecha, puedes preguntar la hora de la cita en el INEM de manera directa ese día, a la primera hora de la mañana y en nuestra agencia de trabajo.

Condiciones primordiales para lograr pedir y preguntar una cita SEPE

Como en muchas otras páginas donde se necesitan datos reales, la sede electrónica pide datos personales protegidos con la intención de contrastar todos los procesos que allí se desarrollan. Por este motivo, va a ser preciso que cada trabajador disponga de un nombre de usuario y contraseña o, en cualquier caso, de un certificado electrónico para revisar que los documentos forman parte a quien efectúa el trámite en la sede electrónica.

Ahora, mencionaremos todos los métodos de autenticación precisos para pedir y ver una cita anterior del SEPE en la sede electrónica:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *