Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Cita

como saber mi cita en el inem

Desde principios de julio, tras la señal de alarma, la mayoría de la red de áreas de trabajo del SEPE ha reanudado su actividad de atención al usuario, requiriendo aún cita anterior.

Si olvidamos la fecha y hora de la cita, puede recordárnoslo a través del teléfono de información del SEPE (INEM).

Pedir novedosa cita y anular la previo

Si en el momento en que sepas cuál es tu cita, no te resulta conveniente asistir, siempre y en todo momento puedes anular la cita asiste al SEPE en línea y pide uno nuevo. El SEPE no te penalizará por no asistir, pero tienes que llevarlo a cabo a fin de que ese espacio quede libre y logre ser usado por otra persona, y de esta forma, entre todos, lograr que el servicio ande mejor.

Además de esto, el SEPE puede sancionar a los individuos que adviertan un empleo abusivo del servicio. En consecuencia, si no te presentas en el momento que tenías una cita, tienes que cancelarla siguiendo estos pasos:

Qué llevar a cabo si recuerdas el día, pero no la hora precisa de la cita. La lista de la agencia de empleo

Si ha olvidado la hora, pero no obstante recuerda el día de la cita, aparte de la oportunidad previo de llamar al número de teléfono de información, puede realizar lo siguiente: Proceder a la oficina de empleo la mañana del día que tienes una cita.

Por Internet

Si bien el SEPE no da la oportunidad directa de preguntar en línea la cita anterior del INEM, hay un truco consistente en anular esa cita y llevar a cabo una uno nuevo. Pero esta alternativa es la menos aconsejable, especialmente si se hace con poca antelación, pues posiblemente absolutamente nadie aproveche este espacio que dejarás libre.

No puede preguntar su cita anterior con el INEM ahora pedida por Internet; solo puede anular la cita. Pero no es conveniente llevarlo a cabo, especialmente si queda poco tiempo.

¿De qué manera sé a qué hora tengo una cita en ECCE on line?

Lamentablemente, de momento, el SEPE no da esta oportunidad. Su página web proporciona otros muchos servicios pero de momento es imposible preguntar las citas del SEPE en línea. Lo destacado es que llames al número oficial y te van a devolver la llamada en un instante.

Lo que puedes realizar es anular tu cita SEPE en línea y regresar a pedirla mediante la interfaz. Así, te evitas los inconvenientes y probables sanciones que implica no asistir al INEM en tiempo y forma.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *