Mar. Abr 23rd, 2024





Cómo saber los últimos seguidos de alguien

Introducción

Saber quiénes son los últimos seguidores de una persona en redes sociales puede resultar interesante para muchas personas. Por ejemplo, puede servir para conocer mejor a alguien o para saber qué personas le interesan más a esa persona en cuestión. En este artículo, te explicamos cómo puedes hacerlo en diferentes redes sociales.

Instagram

En Instagram, para saber quiénes son los últimos seguidos de alguien, hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación de Instagram y accede al perfil de la persona de la que quieres saber quiénes son sus últimos seguidos.
  2. Haz scroll hacia abajo hasta que aparezca la lista de seguidores. Los primeros de la lista son los más recientes.

Si la persona en cuestión tiene muchos seguidores, puede que no aparezcan todos en la lista. En ese caso, habría que utilizar alguna herramienta externa para obtener la lista completa.

Twitter

En Twitter, para saber quiénes son los últimos seguidos de alguien, hay que seguir estos pasos:

  1. Abre Twitter y accede al perfil de la persona que quieres investigar.
  2. Fíjate en la lista que aparece en el apartado «Seguidores», donde aparecen los últimos usuarios que han seguido a esa persona.

Es importante mencionar que esta información solo es visible si el perfil en cuestión no tiene la configuración de privacidad activada.

Facebook

En Facebook, saber quiénes son los últimos seguidos de alguien puede ser más difícil, ya que la red social no muestra esta información de forma clara y directa. Sin embargo, existen algunas opciones para investigar un poco más.

Primera opción

La primera opción es utilizar la opción «Buscar» en Facebook y escribir el nombre de la persona que quieres investigar. Después, deberás buscar los enlaces a los perfiles de los amigos de la persona. Si has seleccionado el orden cronológico de los resultados de la búsqueda, los amigos más recientes deberían ser los últimos seguidos de esa persona.

Segunda opción

Si no tienes suerte con la primera opción, otra alternativa es utilizar una herramienta externa como Social Blade. Esta herramienta te permitirá obtener información sobre la actividad en Facebook de la persona que quieres investigar, incluyendo a sus últimos seguidos.

Conclusión

Conocer quiénes son los últimos seguidos de alguien puede resultar interesante y en algunas ocasiones, nos puede ayudar a conocer más a esa persona. En este artículo te hemos mostrado cómo puedes hacerlo en diferentes redes sociales, para que puedas conocer más de cerca a tus amigos o potenciales contactos en las redes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *