Sáb. May 25th, 2024




Cómo saber los puntos de la Travel


¿Qué es la Travel?

La Travel es un programa de fidelización de algunas empresas, principalmente las aerolíneas y hoteles, que permite acumular puntos por la utilización de sus servicios y canjearlos por premios, descuentos y beneficios exclusivos.

¿Cómo acumular puntos de la Travel?

1. Utilizando la tarjeta de crédito de la empresa

La mayoría de empresas tienen una tarjeta de crédito propia que permite acumular puntos por cada transacción realizada con ella. Además, estas tarjetas suelen tener beneficios exclusivos para los clientes del programa de fidelización.

2. Realizando compras en los comercios afiliados

Algunas empresas tienen acuerdos con comercios afiliados para que los clientes puedan acumular puntos al utilizar sus servicios. Por ejemplo, si eres cliente de un hotel afiliado al programa de fidelización, puedes acumular puntos al cenar en uno de los restaurantes afiliados.

3. Utilizando los servicios de la empresa

La utilización de los servicios de la empresa, como comprar un pasaje de avión o reservar una habitación de hotel, permite acumular puntos en el programa de fidelización.

¿Cómo saber los puntos acumulados?

La mayoría de empresas tienen una plataforma en línea en la que los clientes pueden ver la cantidad de puntos acumulados en su cuenta. Esta información también puede estar disponible en la app de la empresa o en el extracto de la tarjeta de crédito.

¿Cómo canjear los puntos de la Travel?

Los puntos acumulados en el programa de fidelización pueden ser canjeados por premios como pasajes de avión, noches de hotel, descuentos exclusivos y otros beneficios. Para canjear los puntos, es necesario acceder a la plataforma en línea de la empresa y seleccionar el premio deseado.

Conclusión

Acumular y canjear puntos en el programa de fidelización de una empresa puede ser una gran oportunidad para obtener beneficios exclusivos, descuentos y premios increíbles. Por lo tanto, es importante conocer las formas de acumulación y canje de puntos y estar atento a las promociones y ofertas que las empresas ofrecen a sus clientes.

Referencias

  • https://www.aeromexico.com/es-mx/aeromexico-travel
  • https://www.radissonhotels.com/es-es/rewards
  • https://www.iberia.com/mx/iberiaplus/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *