Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Historial

como saber los propietarios que ha tenido un coche

Puedes hallar al dueño de un turismo por matrícula consiguiendo el informe del vehículo de la DGT.

Con solo señalar el número de matrícula, va a conocer el titular de hoy y los precedentes, si los hubiere.

Informe de tráfico de la DGT

La DGT tiene un registro público de todos y cada uno de los automóviles inscriptos en España (si bien esto no significa que sea gratis). Hay que abonar una tasa de 8,59 euros por cada una parte de tráfico.

Hace unos años había que asistir a una oficina provincial de tráfico para hallar estos reportes, pero recientemente se puede llevar a cabo en línea desde la página web de la DGT (con certificado digital o DNI electrónico). Puedes abonar a cargo de tu cuenta o con tarjeta (no admiten tarjetas de todas y cada una de las entidades, si bien sí las de las cajas de ahorros, incluida Bankia).

Infórmate en lo personal de quién es el dueño de un vehículo

Si por contra deseas asistir en lo personal a la Dirección Provincial de Tráfico, tienes que concertar una cita. La cita anterior se pide en línea o llamando al 060. Una vez allí te solicitarán una secuencia de datos para lograr producir el certificado que precisas.

Hay que imprimir la petición para saber al viejo dueño de un coche. Además de esto, de la misma en el taburete electrónico, te solicitarán tu identificación y la causa por la cual solicitas el certificado en cuestión. Una vez introducidos todos tus datos, vas a deber efectuar el pago de la cuota, a través de tarjeta o domiciliación bancaria.

TOP diez | Los peores coches que puedes obtener

Lo primero a estimar en esta lista es que 3 de estos diez automóviles absolutamente peligrosos forman parte al desarrollador Chevrolet. El primero de ellos es el modelo SPARK fabricado en India; el que, habiendo sido evaluado por Latin NCAP en sus rigurosos pruebas de encontronazo, consiguió la calificación de seguridad mucho más baja para este género de prueba con CERO ESTRELLAS. Este modelo fabricado en India, solo vas a poder identificarlo verificando que su chasis comienza con los números, MA6.

En exactamente el mismo ámbito, como segundo modelo de nuestra lista, podemos encontrar al Chevrolet Celta de fabricación brasileira, que asimismo después de ser evaluado por Latin NCAP en sus distintas pruebas de encontronazo, consiguió CERO ESTRELLAS de 5 probables . Solo va a poder admitir este modelo UNSAFE de fabricación brasileira verificando que el número de serie de su chasis empieza con los dígitos 9BG.

Infórmate de quién es el dueño de un turismo registrándote gratis

Es un trámite simple que puedes efectuar accediendo en la sede electrónica de la DGT desde tu computador, o asimismo puedes llevarlo a cabo en la Dirección General de Tráfico mucho más próxima.

Si deseas preguntar el historial de un turismo de manera gratuita, puedes consultarlo en este link.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *