Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Batería

como saber los mah de una bateria android

Hay apps expertas en la situacion que nos encontramos frente y que nos indican cuantos miliamperio-hora está cargando mi móvil inteligente Android, la mejor es el amperímetro.

Esta es una app gratis de Playstore absolutamente gratis, que no solamente nos señala de forma rápida los miliamperio-hora sino asimismo información plus importante para nosotros (saber el teléfono jamás está de sobra al final de cuenta es una extensión de ti).

Consiga la aptitud de hoy de la batería de Android desde la app AccuBattery

Hay múltiples apps de análisis de aptitud de batería libres en Play Market, pero la mucho más habitual y la mucho más precisa (puede hallar comparaciones de los resultados que se consiguieron en el software y con medidores de aptitud de hardware on line) es AccuBattery, libre de manera gratuita (asimismo hay una versión Pro, pero para nuestro propósito no es precisa).

Puede bajar AccuBattery desde la tienda oficial de Play Market: https://play.google plus.com/store/aplicaciones/details?id=com.digibites.accubattery. Tras disponer y también comenzar AccuBattery, es imposible conseguir información sobre la aptitud de la batería ahora mismo: esto se origina por que la app se «ordena» a calcularla y corregirla antes que las cantidades no se aproximen al valor real. Orden general de acciones en el tema en cuenta:

Carga capaz

Esto causa que este ingrediente interior pierda su aptitud de retener energía con cada periodo de carga. Por este motivo, te vamos a argumentar de qué manera comprender cuál es la aptitud real de la batería de tu terminal, tal como su estado de salud. Además de esto, te mostramos ciertos avisos precisos si deseas que te dure considerablemente más y no debas recurrir a moverlo. Si bien esto no impide que, transcurrido un tiempo y su empleo, este ingrediente no concluya degradándose.

Por servirnos de un ejemplo, explotar mientras que dormimos para apagarlo completamente va a mejorar la duración de nuestra batería en un largo plazo. Finalmente, el procedimiento considerablemente más confiable para entender con mayor precisión la proporción de miliamperio-hora que tiene este ingrediente dentro de nuestro móvil inteligente, va a ser por medio de un amperímetro. Por suerte, podemos hallarlo en distintas tiendas, con lo que en el momento en que poseas uno, solo deberás conectarlo a tu móvil por medio de un adaptador frecuente de micro USB o USB tipo C a USB.

Desde la configuración de su móvil

En la configuración de su móvil, conseguirá información completa sobre los teléfonos Android, como la aptitud de la batería, la versión del teléfono, el número IMEI, el número de compilación, etcétera. Aquí damos el trámite punto por punto:

  • Abra la app Configuración en el teléfono.
  • Entonces desplácese hacia abajo y realice click en «Sobre».
  • Al seguir la información de la batería, apreciará la cavidad de la batería de su Android. Asimismo puedes observar su nivel y entender si se está cargando o no.

¿Qué aplicación empleamos para poder ver los datos de nuestra batería?

La app que usé lleva por nombre AccuBattery y es la que mejor me funcionó para comprender la aptitud «aproximada» de la batería, nos va a dar datos bastante precisos.

Para medir la aptitud de la batería, ya que Android no puede determinarla con precisión, monitorea una carga completa y de esta manera cree su aptitud real. Esta app es gratis. Esta app se utiliza para mucho más cosas, pero esta vez solo descubriremos de qué forma medir el estado real de la batería, o sea lo que mucho más nos importa. Asimismo nos va a ayudar a advertir inconvenientes en el momento de cargar.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *