Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Hz

como saber los hz de mi monitor

Hay múltiples elecciones para saber el número de hercios de tu monitor. Te contamos cuáles son las formas mucho más simples de descubrirlo.

  • Mediante la configuración de Windows

CONSEJO PROFESIONAL: ¿De qué forma obtener un monitor Gamer?

Frecuentemente estos monitores están agotados en Chile, gracias a la alta demanda (mucho más a fin y principio de año), con lo que te aconsejamos contratar compañías que efectúen envíos de todo el mundo.

Uno en 2ebox box, que se hace cargo de hacer un Box en Miami con una dirección, que puedes obtener en páginas como Amazon o Ebay, coloca la dirección del box y ellos se encargan desde la oficina… y lo destacado que en menos de 14 días! Es tu lugar, increíble ¿no? Te aconsejamos que leas su guía sobre de qué forma obtener en eBay a fin de que consigas evaluar los primeros envíos con un 20% de descuento

¿Cuántos fps a 60Hz?

La continuidad de actualización de la pantalla del monitor en general se mide en hercios, por servirnos de un ejemplo, 60 Hz quiere decir que la pantalla se actualiza 60 ocasiones por segundo, lo que quiere decir que acepta físicamente una continuidad de actualización de hardware de 60 fps en sincronización con la tarjeta gráfica.

Hay una observación esencial: ya que el monitor puede marchar a 144 Hz, la PC debe dar un mínimo de 144 FPS (fotogramas por segundo). Solo es preferible si es mucho más prominente, tal es así que en los juegos en el momento en que cae el FPS, la agilidad de fotogramas no cae bajo 144, o sea.

🙉 De qué manera contrastar la continuidad de actualización de la PC portátil en Windows Ten

En una PC con el sistema operativo de Windows 7 y ediciones considerablemente más novedosas de Windows, es imposible mudar la continuidad de cuadros. actualización de pantalla para muchos monitores. Particularmente, esta acción sucede en monitores que reportan un tiempo coincidente con televisión de 59,94 Hz, pero no de 60 Hz, con lo que si tiene un aparato de juego fácil, es una gran idea quedarse con 60 Hz y asimismo ignorar las frecuencias de actualización mucho más altas. Por fortuna podemos cambiar la continuidad de actualización siempre y cuando deseamos gozar de este juego que necesita poca capacidad gráfica, pero pide una alta continuidad de cuadros y con esto hablamos más que nada a los relacionados con el planeta del deporte. Windows diez está desarrollado para, de manera ya establecida, ejecutarse a la continuidad de actualización máxima tolerada por el monitor. Alén de que es idóneo para juegos, en tanto que las imágenes y las transiciones se van a ver mucho más activas que a 60 Hz por servirnos de un ejemplo, en ciertos casos esto crea inconvenientes -en dependencia de la calidad del monitor-.

Paso 3: Elija el monitor a valorar

En la novedosa pantalla, aparecerá para escoger el monitor a valorar (o sea en el caso de que tengamos mucho más conectados pantalla), en el momento en que le hemos correcto el monitor a valorar, en la parte de abajo nos mostrará una lista desplegable con las distintas tasas de refresco que tenemos la posibilidad de elegir para nuestro monitor gaming.

Si tiene una versión diferente de Windows, los pasos tienen la posibilidad de mudar sutilmente, pero lo que precisa entender para detectar con precisión los hercios o la continuidad de actualización de su monitor es por medio de los adelantos de la pestañita «Configuración».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *