Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Hercios

como saber los hercios de mi monitor

Hay múltiples elecciones para saber el número de hercios de tu monitor. Te contamos cuáles son las formas mucho más simples de descubrirlo.

  • Por medio de la configuración de Windows

¿Cuántos hercios tiene la pantalla?

Mide la proporción de datos presentados en la pantalla por segundo en hercios (Hz). Las tasas de refresco de pantalla más habituales son 60Hz, 90Hz, 120Hz y, bastante menos, 144Hz.

Lleve a cabo click derecho en el escritorio sin ingreso directo o carpeta. Utilice la opción Opciones de visualización del menú contextual. Desplácese lo mucho más bajo viable con la rueda del ratón o la rueda de movimiento.

🙉 De qué manera contrastar la continuidad de actualización de la PC portátil en Windows Ten

En una PC con el sistema operativo de Windows 7 y ediciones considerablemente más novedosas de Windows, es imposible mudar la continuidad de cuadros. actualización de pantalla para muchos monitores. Particularmente, esta acción sucede en monitores que reportan un tiempo coincidente con televisión de 59,94 Hz, pero no de 60 Hz, con lo que si tiene un aparato de juego fácil, es una gran idea quedarse con 60 Hz y asimismo ignorar las frecuencias de actualización mucho más altas. A dios gracias podemos cambiar la continuidad de actualización siempre y cuando deseamos gozar de este juego que necesita poca capacidad gráfica, pero pide una alta continuidad de cuadros y con esto hablamos más que nada a los relacionados con el planeta del deporte. Windows diez está desarrollado para, de manera ya establecida, ejecutarse a la continuidad de actualización máxima tolerada por el monitor. Alén de que es idóneo para juegos, puesto que las imágenes y las transiciones se van a ver mucho más activas que a 60 Hz por servirnos de un ejemplo, en ciertos casos esto crea inconvenientes -en dependencia de la calidad del monitor-.

Información del desarrollador

Una tercera forma, si aún no decidió qué monitor es el conveniente para usted, es leer las informaciones publicadas por el desarrollador. Esta información es realmente útil en el momento de cotizar un monitor nuevo y la puedes hallar en la página web de cada marca, donde vas a ver la ficha técnica de los distintos artículos, adjuntado con esta y otra información importante para apreciar apropiadamente tu resolución. .

En el final, todo es dependiente del género de trabajo que hagas en tu PC. No todos precisan un monitor con una continuidad de actualización alta, conque piense en de qué forma lo utilizará.

Paso 1: Proceder a Configuración de Pantalla

Lleve a cabo click en «Configuración de Pantalla» o «Display Settings» si nuestro S.O. está en inglés.

En la pantalla nuevo, nos desplazamos hacia abajo y procuramos la opción «Advanced display settings» o «Advanced display settings».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *