Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Ghz

como saber los ghz de mi wifi

Pasamos en este momento a la parte donde te obligamos a conectarte a una red Wi-Fi de 5 GHz configurando las opciones de red del enrutador. Este procedimiento es solo opcional y, en la mayor parte de las situaciones, en dependencia del enrutador, implicará deshabilitar la red de 2,4 GHz.

Vamos a efectuar un trámite con un enrutador Asus, en tanto que es el que poseemos alcanzable. Pero en dependencia del firmware y de la marca, las opciones van a ser afines.

Revela de qué forma entender la continuidad de tu enrutador

En verdad, de qué forma entender la continuidad del enrutador no es muy difícil, puesto que no es una información que requiera mucha seguridad. En verdad, varios enrutadores tienen esta información en la etiqueta, conque solo mire la parte de atrás del dispositivo para descubrirlo. Si no lo logras de este modo, siempre y en todo momento puedes preguntar el modelo de enrutador en la red para revisar exactamente en qué banda marcha.

No se halló ningún producto.

Diferencias entre Wi-Fi de 2,4 GHz o 5 GHz

Los enrutadores modernos tienen la opción de prestar Internet Wi-Fi de 2,4 GHz o 5 GHz Todas las opciones tiene sus virtudes y sus problemas. En el momento de usar un móvil inteligente, tablet o cualquier aparato afín, tenemos la posibilidad de seleccionar alguno de ámbas opciones. Evidentemente, siempre y cuando sea coincidente.

Si charlamos de los puntos en general, tenemos la posibilidad de decir que la banda de 2,4 GHz deja una mayor distancia del enrutador. En otras expresiones, vamos a poder conectarnos mucho más lejos sin tener muchos inconvenientes. En este momento la agilidad es menor.

De qué forma escoger 2,4 o 5 GHz en Android

La llegada inalámbrico reduce con frecuencias mucho más altas pues no tienen la posibilidad de traspasar elementos sólidos como paredes y pisos. No obstante, las frecuencias mucho más altas dejan que los datos se transmitan mucho más veloz que las frecuencias mucho más bajas, con lo que las frecuencias mucho más altas, como 5 GHz y 6 GHz, le dejan cargar y bajar ficheros mucho más veloz que 2,4 GHz.

Tu conexión WiFi en una banda de continuidad concreta asimismo puede verse perjudicada por interferencias de otros gadgets. Muchas tecnologías habilitadas para Wi-Fi y otros gadgets familiares usan la banda de 2,4 GHz, incluidos microondas y abrebotellas de puertas de estacionamiento. En el momento en que múltiples gadgets procuran usar exactamente el mismo espacio de radio, se genera una saturación.

¿Dónde se encuentra la tarjeta de red?

Se pone en la PC, se introduce en las ranuras de expansión de la placa base de la PC y donde va a ir la ranura PCI de la tarjeta. Uno de sus extremos va a ir unido a la caja del aparato, tal es así que la antena quede en el exterior.

Asimismo tenemos la posibilidad de obtener tarjetas Wi-Fi USB. Son considerablemente más cómodos, en tanto que no necesitan instalación, es suficiente con insertarlos en un puerto USB libre. Se tienen la posibilidad de obtener tarjetas Wi-Fi USB con compatibilidad de 5 GHz a un precio parcialmente económico (aun por menos de 20 euros).

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *