Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Drivers

como saber los drivers de mi pc windows 7

  • Controlador Talent: Otra herramienta que te deja no solo actualizar drivers, sino más bien asimismo arreglar los dañados o realizar backups de los que hayas actualizado. Tiene 2 ediciones, una gratis con las opciones mucho más básicas y otra Pro que puedes obtener por $16.95.

En nuestro blog hallarás distintos productos que te asistirán, aparte de virus informáticos, asimismo a advertir probables errores en el desempeño de tu pc, por poner un ejemplo: Qué llevar a cabo en el momento en que mi computador falla no esta conectado a internet?

Punto por punto como entender que drivers están instalados en el PC

Para lograr hacer un diagnostico que pasa la primera cosa que debemos comprender es si el controlador en cuestión está instalado en nuestro PC, para lo que tenemos la posibilidad de emplear el Panel de control en el elemento Gestor de gadgets, si bien la manera mucho más directa y simple de efectuar esta comprobación es llevarlo a cabo a través del símbolo del sistema de Windows, donde asimismo vamos a aprender a usar esta servible herramienta, que nos dejan comprender en hondura el desempeño de nuestro computador y su S.O..

Primero debemos abrir el símbolo del sistema de Windows, para lo que en el cuadro de búsqueda del menú Comienzo de Windows debemos redactar “cmd”, entonces apretar “Entrar”. Esta acción va a abrir instantaneamente la ventana del símbolo del sistema.

Booster Controlador

Y aparte de uno de estos, si hacemos click derecho y pulsamos en Actualizar controlador, el S.O. se ocupará de ello de manera directa. Nuestro sistema de administración de controladores y controladores de Windows diez solo se encarga de elementos críticos y, además de esto, usa controladores genéricos para la mayor parte de los elementos de hardware. Esto, como comentábamos antes, supone que en ciertos casos no fuésemos capaces de explotar al 100 por ciento el desempeño de múltiples de los elementos. Para eludir este problema, lo destacado es tener un programa de otros que se encargue de bajar y además de esto tener los drivers de una manera considerablemente más avanzada en nuestro pc. Busque controladores concretos por desarrollador y modelo de ingrediente de hardware y, como es natural, en su versión mucho más reciente. Hay multitud de herramientas que se dedican a detectar el hardware instalado en tu pc y, de esta manera, indicarte qué elementos tienes a nivel de placa base, procesador, tarjeta gráfica, memoria RAM y demás.

Programas de identificación de hardware

En el caso de pérdida de tales medios de almacenaje, o si no entendemos detectar nuestros modelos de placas base o nuestras tarjetas, siempre y en todo momento es viable recurrir a un programa que nos asista a entender qué elementos poseemos instalados. AIDA64 se encuentra dentro de los mucho más reconocidos. Además de esto, deja valorar el desempeño del aparato de manera bastante descriptiva. Proporciona información sobre el hardware y asimismo sobre el programa instalado en él.

Identificación de hardware

Para detectar hardware irreconocible, acceda al Gestor de gadgets. Para esto, en Windows 7, tienes que clickear con el botón derecho en Aparato, en el menú Comienzo del sistema.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *