Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Cámara Nikon

como saber los disparos de una camara nikon

En el momento en que deseamos obtener o vender una cámara hay múltiples cosas a tomar en consideración pero, indudablemente, el número de tiros que hizo pertence a los datos mucho más esenciales para entender si vale la pena o no. obtener o cuanto soliciar en el caso de estimar venderlo.

El obturador es un factor mecánico solicitado de realizar pasar la luz que entra por la meta a través del sensor, abriéndose en el momento en que se aprieta el disparador y cerrándose pasado el tiempo estipulado en el momento en que ha pasado la agilidad d obturador. Entonces, para cada fotografía tomada por la cámara, el obturador se abrió y cerró una vez.

Comprender el número de tiros si disponemos un fichero RAW

Si tomas RAW o NEF (son lo mismo pero NEF es la extensión que utiliza Nikon) lo que puedes llevar a cabo es subir la fotografía a ShutterCounter. El enorme inconveniente es el tamaño de las fotografías, que acostumbran a sobrepasar los 20MB.

A propósito, fumar es malo, si bien si lo haces a veces particulares tampoco pasa nada…

Tiempo de vida del obturador de una cámara

Como entendemos, hay una vida La agilidad de obturación útil de la cámara, según el modelo, tiene una cantidad media aproximadamente de unos 150.000 a 200.000 tiros.

Esto no significa que vaya a fallar en el momento en que llegue a este número, es únicamente una aproximación que dan los desarrolladores y acostumbran a perdurar considerablemente más, si bien hay situaciones de todo género y que hay fotógrafos que deben cambia tu persiana antes que el resto.

¿Cuántas tomas tiene mi cámara? Es de este modo como puedes saberlo

Entre las formas mucho más simples de saber cuántas fotografías tomó mi cámara es emplear el fichero RAW de la última fotografía que tomaste. Importarlo a su PC y abrirlo en Photoshop. Camera RAW se va a abrir rápidamente, pero como no nos importa bastante, la cerramos a fin de que la imagen se abra en Photoshop. Entonces vaya a Fichero > Información del archivo. Entonces escoge la información EXIF ​​donde hallarás Total Pictures. Este valor corresponde al número de fotografías tomadas.

Otra forma es emplear herramientas on-line como ShutterCounter. Para esto debes bajar un fichero RAW (esto va a llevar tiempo pues puede pesar unos 20 MB). Tras cargar, la herramienta le afirma cuántas fotografías tomó su cámara.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *