Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Formación

como saber los creditos de formacion de una empresa

Esta semana la Fundae (vieja fundación tripartita) ha actualizado los datos crediticios de todas las compañías y ahora se puede preguntar con precisión el saldo que tiene cada compañía para capacitación.

Es esencial que compruebes que los datos de tu compañía están apropiadamente actualizados en Fundae a fin de que logres beneficiarte de todos y cada uno de los bonos de capacitación probables. O sea primordial si su compañía ha experimentado cambios en el número de trabajadores a lo largo de este año o el año pasado. Si quiere comprender cuánto dinero tiene su compañía este año, utilice este formulario: formulario de saldo

Procedimiento 1 para contrastar el crédito de capacitación

El primer procedimiento lo vamos a hacer de forma manual con unos pocos pasos:

Cuál sería la cuota de capacitación profesional o FP, que equivale al 0,7% de la cuota que da la seguridad popular.

¿Qué llevar a cabo antes de entrar al crédito para la creación de compañías?

Antes de entrar al crédito de capacitación, asegúrese de escoger el curso que precisa efectuar. Si no te persuade la resolución o no tienes tiempo para llevarlo a cabo, solicitud a especialistas en la materia. Formar a tu aparato de trabajo puede ser el comienzo de un negocio mucho más productivo, efectivo y eficaz. Al fin y al cabo, puede representar el comienzo de una compañía mucho más triunfadora y capaz que siempre y en todo momento va a estar un paso adelante para amoldarse a los cambios permanentes del mercado y de los patrones de consumo.

Además de esto, antes de pedir el préstamo, verifica si cumples las fáciles condiciones. Para entender cuáles son, haz click aquí.

* ¿Cuándo se actualiza el crédito de forma anual de capacitación?

La Fundae frecuenta comunicar por medio de su página web y comunidades que dejará de ofrecer servicio a la App de Capacitación En línea Programada de Compañía en el momento en que actualice los datos de cuota de FP* y datos de personal* del último año para aplicarlos a la bonos de este año.

Una vez restituido el servicio, se van a poder preguntar los datos relativos al número medio de trabajadores del año previo, la cuota de capacitación profesional y las cuentas de cotización facilitadas por la Seguridad Popular.

Ciertas consideraciones preliminares sobre la compañía:

  • Todas y cada una de las compañías proponen una cantidad para capacitación profesional. Para emplear este dinero, debe contratar capacitación para la compañía. Más tarde, en dependencia de las especificaciones de la capacitación y del crédito formativo del que disponga la compañía, se va a poder subvencionar aproximadamente en la cuota por mes de la seguridad popular.
  • El crédito de la compañía es dependiente de la cotización del año previo y de la plantilla de la compañía. Por poner un ejemplo, el crédito de 2021 se calculará basado en lo que coticó la compañía en 2020.
  • Si la compañía es de novedosa creación, el crédito va a ser el resultado de multiplicar el número de trabajadores incluidos en el primer seguramente fueron se muestra por 65 euros y va a tener por lo menos 420 euros. Caso de que la compañía se haya desarrollado en el año previo al curso, asimismo se va a aplicar esta fórmula para saber el crédito si la cuantía final es mucho más conveniente que la que sea de la app del trámite general.
  • Los nuevos centros de trabajo tienen exactamente el mismo régimen que las compañías de novedosa creación.
  • En la situacion de conjuntos empresariales, se les deja agrupar el crédito de todas las compañías y usarlo con algunos límites.
  • En las compañías de menos de 50 trabajadores, se autoriza a amontonar créditos no preparados de un año a otro, comunicándolos con cierta antelación y en los plazos establecidos.

El crédito de capacitación subvencionado resulta del importe cotizado por la compañía por la cuota de capacitación profesional del año previo para los trabajadores, y dependiendo de la plantilla media de nuestra compañía. La plantilla media se calcula sumando el número de trabajadores (Comprobantes de Liquidación de Aportaciones) y dividiendo por 12.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *