Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Controladores

como saber los controladores de mi pc

La primera cosa que debe realizar es abrir el explorador de ficheros. Una vez dentro, en la columna de la izquierda, haz click derecho sobre Esta PC. Se va a abrir un menú contextual con múltiples opciones. En este menú, lleve a cabo click en la opción Regentar que va a venir seguidamente.

Se va a abrir una ventana con las opciones de administración de la PC, que incluye toda la información sobre los elementos de su PC, las herramientas del sistema y ciertos servicios avanzados. Aquí, en la columna de la izquierda, debe ver las opciones de Herramientas del sistema y, cuando se detallan, realice click en la opción Gestor de gadgets que aparecerá en último sitio.

Nuestro computador es un calco, ¿qué hacemos en un caso así?

Las PCs clónicas o con elementos customizados son aquellas que no tienen una marca conocida o que fueron elaboradas por partes. Con ellos, es imposible recurrir a la página de soporte para bajar los controladores. pero hay que buscar el género de ingrediente, su marca y su modelo, para lo que hay que abrir el computador.

O sea parcialmente simple en las PCs de escritorio, que asimismo son donde los clones son más frecuentes. La placa base comunmente viene serigrafiada con el nombre del desarrollador y el modelo de placa base, con lo que vamos a ir a su página para buscar los drivers que nos faltan.

Punto por punto como comprender que drivers están instalados en el PC

Para lograr hacer un diagnostico que pasa la primera cosa que debemos entender es si el controlador en cuestión está instalado en nuestro PC, para lo que tenemos la posibilidad de usar el Panel de control en el elemento Gestor de gadgets, si bien la manera mucho más directa y simple de efectuar esta comprobación es llevarlo a cabo a través del símbolo del sistema de Windows, donde asimismo vamos a aprender a emplear esta servible herramienta, que nos dejan entender en hondura el desempeño de nuestro pc y su S.O..

Primero debemos abrir el símbolo del sistema de Windows, para lo que en el cuadro de búsqueda del menú Comienzo de Windows debemos redactar “cmd”, entonces apretar “Entrar”. Esta acción va a abrir rápidamente la ventana del símbolo del sistema.

¿De qué manera actualizar los controladores de su PC sin disponer programas de otros?

Bueno, si no deseas utilizar ninguno de los programas nombrados previamente para actualizar los controladores de tu PC, puedes llevarlo a cabo de forma manual. No obstante, en ocasiones este desarrollo falla al actualizar ciertos controladores:

  1. Prende la PC
  2. Ve a la barra de búsqueda del sistema
  3. Coloca- y ‘Gestor de gadgets’
  4. Entonces abra el primer resultado
  5. En este momento expanda todas las partes del controlador que ve en la ventana que aparecerá
  6. Para finiquitar, realice click izquierdo en el contenido de cada sección que expanda, marque la opción «Actualizar programa del controlador» y también indique que quiere buscar el controlador online

Programas para tener controladores con versión paga

La mayor parte de las ocasiones hay controladores gratis para instale usando este desarrollo, pero en otras ocasiones no hallará ninguno libre. A propósito, hay una manera de ver las ediciones actualizadas de los controladores de Windows diez. Cada PC viene instalada con algo llamado controladores, asimismo populares como «controladores».

Es un programa libre y de uso gratuito, si bien asimismo tiene una versión de pago, que tenemos la posibilidad de conseguir en la página oficial del constructor y que marcha perfectamente con todas las últimas ediciones del S.O.. de Microsoft La mayor parte de estas herramientas se dedican a dirigir de forma automática los controladores en la PC; Device Doctor, no obstante, deja al usuario el control de las descargas y actualizaciones. Pero está según el resto en que examina los elementos de hardware y en el momento en que se escanea devuelve una lista de controladores que necesitan instalación. Aparte de esto, sugiere actualizaciones en el momento en que se encontró un controlador considerablemente más actualizado que podría ofrecernos un mejor desempeño o, por poner un ejemplo, arreglar inconvenientes de desempeño y compatibilidad de determinados elementos de hardware.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *