Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Pc

como saber los componentes de mi pc

En lo que se refiere a los gabinetes, asimismo vienen en 4 componentes de manera recurrentes que encajan con precisión con los causantes de manera de la placa base nombrados previamente. De nuevo, si quiere contrastar la proporción de canales de RAM compatibles con su placa base y únidad central de procesamiento, sencillamente consulte la página oficial del producto. No obstante, asimismo debe tomar en consideración la aptitud y la agilidad máximas de RAM aceptadas por el procesador y la placa base, y si la placa base y el procesador aceptan configuraciones de RAM de 2 canales. /4 canales. Está en su derecho a actualizar y corregir sus datos personales, tal como a pedir su supresión, en los límites previstos por la legislación vigente.

En esta sección, analizaremos los diversos tipos de PCs, opinando qué elementos habrían de ser mucho más predominantes en sus configuraciones. El almacenaje o el ingreso técnico son precisos para otorgar los datos del usuario para mandar propaganda, o para proseguir al usuario en un portal de Internet o en múltiples websites con objetivos de marketing afines. Almacenaje o entrada técnica usada de forma exclusiva para objetivos estadísticos anónimos. Y listo, de esta manera tan simple vas a poder entender qué únidad central de procesamiento marcha con tu placa base de manera rápida y fácil. Si tienes alguna duda, siempre y en todo momento puedes dejar un comentario, prometo responderte.

La tabla que tenemos la posibilidad de completar

Aquí está la tabla que, basado en lo correcto en esta pequeña guía, podéis completar:

Por supuesto, hay un montón de casos distintas en los que puedes tener aproximadamente monedas. Por poner un ejemplo, varias personas no van a tener HDD sino más bien solo SSD o al reves, otras van a tener tarjetas de red o de audio auxiliares a las dentro en las placas base, etcétera. Pero este producto se enfoca apabulladoramente en los elementos de la PC.

Empleando Windows DXDIAG

La Herramienta de Diagnóstico de DirectX es un programa que se encuentra en cualquier distribución de Windows que exhibe considerablemente más información descriptiva sobre las especificaciones o características de la PC Asimismo tiene múltiples pestañitas en las que exhibe las especificaciones de los periféricos que tienes conectados (pantallas, sistemas de audio y otras entradas generalmente). Para entrar a esta herramienta puedes utilizar alguno de estos 2 métodos:

  1. En el buscador de Windows busca la palabra dxdiag y presiona Entrar entonces
  2. Con las teclas Windows + R encendidas su teclado, se abre la herramienta Realizar. Allí coloco dxdiag y hago click en admitir

Herramientas de Ubuntu

La manera mucho más simple de hallar información sobre mi PC en Linux es entrar a la terminal de comandos de Ubuntu.

Para llevar a cabo esto, sencillamente ponga “sudo Lshw | less” y vas a poder ver toda clase de datos relacionados con la memoria RAM, únidad central de procesamiento, GPU y pantalla, entre otros muchos.

Esencial, un radiador perfecto coincidente con el procesador

Pero eso no es bastante, asimismo ha de ser extenso, cuando menos lo bastante para disponer el sistema de refrigeración líquida o el radiador. Cada producto debe ir en de las mejores cajas de PC con buen espacio. Si deseas montar un PC de alto rango, sí o sí, precisarás un disipador de únidad central de procesamiento realmente bueno (no el de factoría). Aquí hay 2 opciones, la primera es un disipador de calor con ventilador o un sistema de refrigeración líquida.

Como siempre y en todo momento, vamos a ir al ubicación del desarrollador para poder ver que nos trae esta fuente de nutrición, y si cumple con los requisitos de nuestros gadgets. En la situación de Corsair, es un tanto molesto ver la información, por el hecho de que deberemos bajar el manual de información de la gama completa de fuentes y buscar nuestro modelo. Lo mismo pasa con la únidad central de procesamiento y la placa base, requerimos un disipador que coincida con el zócalo de nuestra únidad central de procesamiento, en caso contrario no tenemos la posibilidad de instalarlo apropiadamente en él. Además de esto, hay que fijarse en sus medidas a fin de que entonces encaje en el chasis donde se va a montar todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *