Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Contabilidad

como saber lo que debo a hacienda

Si tienes ganas de saber si tienes deudas con Hacienda, puedes asistir en lo personal a la oficina de la Agencia Tributaria que mucho más te convenga.

Una vez allí, en el momento en que sea tu turno, un funcionario verificará si tienes alguna deuda y, en caso afirmativo, te afirmará cuál es.

De qué forma anular deudas impagadas

Saldar deudas o deudas impagadas es demasiado simple. En el caso de haber efectuado la solicitud en línea, es viable efectuar el pago de forma directa en la sede electrónica a través de tarjeta de débito o crédito o a través de abono presente.

Asimismo puede anular la deuda realizando un pago de forma directa a un banco. En un caso así, hay que llevar la credencial impresa al banco y proseguir las normas del operador.

Como ver deudas con Hacienda en línea

Para poder ver que deudas contamos con Hacienda debemos proseguir los próximos pasos:

  • Paso 1. Proceder a la página oficial y también proceder a «Preguntar deudas».
  • Paso 2. Escoge entre las 3 maneras de conectarte. A través del sistema Cl@ve, con certificado o DNI electrónico. Si procura entrar con certificado/DNI electrónico y le da fallo, intente desde otro navegador (microsoft explorer, mozilla firefox, trabaja, etcétera).
  • Paso 3. Una vez dentro aparecerán todas y cada una de las deudas con la AEAT.

Como comprender si tengo deudas con bancos

Como sugerencia, el primer rincón de contacto para comprender si tengo deudas ha de ser exactamente el mismo banco- mismo. La entidad, o entidades si trabaja con mucho más de una, tiene información sobre nuestra vida financiera. Desde ahí se comunica si hay recibo devuelto, impago de cuota hipotecaria, etcétera.

Asimismo es verdad que no en todos los casos se tiene ingreso a todas y cada una de las deudas extrañas a la relación con el banco, con lo que se No debe quedarse solo con su contestación. Para otros géneros de deuda, se necesita una mayor investigación.

Para comprender si tienes deudas tributarias prosigue estos simples procedimientos:

  • Ingresa al portal del SAT en la sección Solicitud y liquida tus deudas tributarias si andas registrado en el RFC
  • Realice click en el botón «INICIO».
  • Regístrate en Mi portal, tu RFC, tu contraseña y escoge Comenzar sesión.
  • Ingrese a la sección Créditos Fiscales / Servicios / Formato de Pago (total) y aparecerá una lista de los créditos que tiene atentos de pago; en la casilla, escoja uno o mucho más créditos fiscales que quiere abonar.
  • Escoge el botón Producir formato de pago, o Anular si es requisito. Guárdelo o imprímalo para su pago.
  • Consulte la sección Información agregada para entender otras maneras de conseguir su formulario de pago de impuestos federales (línea de entrada).
  • Distribución la documentación a la autoridad quien te guiará en el desarrollo.
  • Crea la línea de atrapa en la salón de Internet con la asistencia del personal del módulo o Pide la línea de atrapa desde la ventana asignada
  • Recibe el formato impreso con la línea de atrapa
  • Ingresa a tu portal bancario o dirígete a la ventanilla del banco para efectuar el pago pertinente

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *