Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Limpieza

como saber leer el huevo después de una limpia

Recuerdo en el momento en que le pregunté a mi madre cuál era nuestra religión; Debía tener unos cinco años y prácticamente de manera automática me respondió: “somos ateos”. En ese instante, me pareció una contestación exitosa, pero años después me percaté de que el ateísmo no era una religión en sí, sino más bien la sepa de ella. Desde ese momento he crecido y comprendido la vida sin la iniciativa de un Dios, pero observando y admitiendo que siempre y en todo momento va a haber novedades que estudiar y que muchas de las considerables cuestiones de la vida van a quedar sin contestación.

Menciono esto por el hecho de que últimamente me mudé a Tepoztlán, una localidad donde las opiniones son muchas y variadas. En verdad, en ocasiones semeja que el signo zodiacal de alguien es mucho más importante y afirma mucho más sobre ellos que sobre sus intereses. tu profesión o de dónde vienes. La multitud llega a esta localidad con la ilusión de ver ovni, limpiarse, fotografiar sus auras o confiar en la sabiduría de un péndulo para solucionar sus crisis sentimentales.

¿De qué forma se hace la clara de huevo?

Cada sanador o fiel en la aptitud del huevo para espantar las energías negativas tiene su procedimiento de limpieza. Pero por norma general, tenemos la posibilidad de nombrar el próximo procedimiento:

Ciertos sanaderos acostumbran a rezar a sus santurrones y se limpian con huevo ellos mismos, antes de comenzar a adecentar al tolerante.

De qué forma interpretar el huevo en el vaso de agua

Aparición de burbujas: si notas que hay burbujas en el agua, quiere decir que la energía negativa se ha anulado adecuadamente. Si el agua se obscurece: quiere decir que hay mucha carga de energía negativa. Precisará otra limpieza tras 24 h. Si el huevo flota: El huevo comunmente debería hundirse hasta el fondo, pero si flota quiere decir que todavía hay algo de negatividad en ti y precisas reiterar el ritual al día después. Si el blanco o amarillo se ve obscuro: el blanco debe quedarse blanco y el amarillo amarillo o naranja, pero si notas que cambia de color es que tienes mala onda o te hicieron alguna brujería. Aparición de puntos de colores: alarma de que puedes estar sufriendo un problema médico o psicológico. Fragancias desapacibles: En el momento en que hay un fragancia desapacible en el vaso, quiere decir que estabas cargado de energía negativa, si no percibes nada, solo el fragancia frecuente del huevo, quiere decir que andas limpio. Máculas que semejan sangre: esto quiere decir que eres víctima de una obra de brujería o magia negra. Tienes que reiterar el ritual al día después. Cantidades de semblantes: es un signo de un enemigo próximo. Si la cara es alargado se ajusta a un hombre, si es redondo a una mujer. Figura de un ojo: En el momento en que notas que hay una figura de un ojo, quiere decir que has sido víctima del mal de ojo. Si el huevo flota, todavía te echan esta maldición; Si salió en el fondo, no tienes que inquietarte. El blanco semeja una telaraña: señala la existencia de enfrentamientos y óbices que te previenen seguir tu viaje. Presencia de púas: Si la manera clara de púas que van de abajo hacia arriba, esto señala que eres víctima de envidias y chimentos. Si son del revés, esto es, van de arriba hacia abajo, son intranquilidades sin ningún sentido.

Te puede atraer: Qué rituales llevar a cabo para recortar los nudos energéticos de tus ex- parejas sexuales

Adecentar con huevo: qué es, para qué exactamente sirve precisamente y cuándo llevarlo a cabo

Si los restos se muestran de la próxima forma, hay que regresar a realizar la limpieza dejando pasar 24 h. Si las maneras de las nubes afloran del amarillo generalmente, es un símbolo positivo, relacionado con el mundo angélico y nuestros guías protectores. Este va a ser un buen mensaje para la persona que logró la limpieza. Si al olisquear el cristal huele a podredumbre oa basura, has de saber que llevas una enorme y pesada carga de negatividad. Si por contra el vaso no huele mal, puedes estar relajado. Si hay burbujas en el agua, es señal de que la energía negativa fué absorbida.

En el momento en que comienzas a padecer, tienes pesadillas, tienes insomnio o experimentas percances y accidentes incomprensibles. En el momento en que precisas una limpieza profunda en tu vida para liberarte de toda la negatividad y en especial en el momento en que tienes la percepción de que tus caminos están bloqueados o bloqueados. Asimismo es perfecto para adecentar con huevos en el caso de pérdida de empleo o desequilibrio económico. En el momento en que comiences a padecer pesadillas, insomnio, accidentes sin explicación alguna, te va a venir bien lavarte la cara. En el momento en que finalices de adecentar con el huevo, ábrelo y pone el contenido en un vaso con agua y sal. En el instante en que se rompe la yema, tienes un trabajo mágico que asimismo puede matarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *