Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Formulario

como saber las respuestas de un formulario de google

Una vez completadas las cuestiones, ve al menú de opciones arriba a la derecha para ajustar y cambiar el formulario. Vas a poder ver resúmenes automáticos de todas las respuestas de un test, introduciendo información estadística y las cuestiones mucho más erradas. Ya que este es solo un caso de muestra, ingresaremos múltiples respuestas nosotros. Poseemos la opción de llevarlo a cabo enviándonos el link al formulario desde esta ventana o desde la opción de visión que está al costado del botón «Mandar». Esto va a abrir una exclusiva ventana donde vamos a poder escoger entre mandar un dirección de correo electrónico, un link o estar comunicados por las redes, entre otras alternativas.

Distribuya y muestre un link a los desenlaces de este formulario a cada encuestado. Producto Puede cambiar el mensaje que se mostrará en el momento en que se confirme el envío de datos del formulario. Tras modificar una pregunta, lleve a cabo click en el botón Admitir para cerrar su edición. Para cada estudiante, puede ver el estado de su prueba y la proporción de puntos ganados. Si quiere difundir las puntuaciones de todos y cada uno de los estudiantes, marque la casilla a la izquierda de Nombre en la columna Nombre. Para difundir puntajes particulares, marque la casilla a la izquierda del nombre de cada estudiante.

Procedimiento para Piratear las Respuestas de Formularios de Google plus

La primera cosa que tienes que saber es que en el momento en que te ubiques en Formularios de Google plus, vas a ver un mensaje que afirma Artículo de Fallo personalizado, señala que el formato de un artículo es incorrecto, con lo que no va a poder verlo al mandar el formulario. Es este último el que deja explotar las deficiencias.

Por ende, se aconseja proseguir estos pasos:

Recibir e-mails toda vez que alguien responda a su formulario

Para apresurar las cosas, si está bastante ansioso, asimismo puede modificar su formulario para mandarle una notificación por correo toda vez que alguien responda a su formulario.

Lleve a cabo lo siguiente:

¿De qué forma elimino un formulario de Google plus enviado?

  1. Ingresa a la app.
  2. Haz click en el menú
  3. Entra en la pestañita «Mi historial» > Listo.
  4. Escoja el formulario que quiere modificar.
  5. Presiona el botón: Modificar Formulario.

Escoja el ícono Mucho más configuraciones de formulario (…) al lado de Comunicar, entonces escoja Configuración. Escoja el botón Enseñar desenlaces de forma automática. Los alumnos van a poder ver sus desenlaces y las respuestas adecuadas tras mandar el cuestionario.

Ver respuestas en Hojas de cálculo de Google plus

Si no andas satisfecho con los desenlaces que te da el procedimiento previo, Formularios nos ofrece otra alternativa para poder ver las respuestas de tus formularios y es por medio de una hoja de cálculo donde se salvan Para entrar a él, debe:

  1. Abrir el formulario en cuestión desde Google plus Drive
  2. Clickear en la pestañita Respuestas
  3. Encontrar el icono de Google plus Sheets en la parte de arriba
  4. Presiónalo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *