Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Pantalla

como saber las pulgadas de una pantalla

Si quiere usar una app online para saber el tamaño de su monitor en cualquier PC personal (Windows, Linux o Mac), le aconsejamos esta opción alternativa.

De qué forma calcular la consistencia de pixeles de la pantalla de mi PC portátil Windows o Mac

La primera cosa que debe llevar a cabo es entender la consistencia de gráficos o PPi. Está de manera directa relacionado con el tamaño del visor de tu PC, en tanto que cuanto mucho más grande sea la pantalla, mejor resolución de gráficos vas a tener.

Para llevar a cabo esto, empieze yendo a la configuración del sistema. Desde allí, vaya a la opción de pantalla.

Tres fáciles maneras de comprender el tamaño de tus pantallas

Llegados a este punto, toca charlar del tema primordial de esta simple entrada: comprender el tamaño de nuestros gadgets. Como ahora hemos dicho, el tamaño en pulgadas de nuestro portátil y su pantalla son 2 datos distintas. Puede utilizar estos consejos para contrastar los dos, queda a método del usuario. Estos son los tres métodos sencillos:

  • Mida el tamaño del cuaderno de manera directa. Conoces la relación entre centímetros y pulgadas; es simple conseguir los datos sencillamente midiendo el aparato. Las pulgadas se miden mediante la diagonal del dispositivo, con lo que debe medir desde la esquina inferior hasta la esquina superior opuesta. En el momento en que tenga los datos, lleve a cabo un cálculo fácil y listo, ahí tiene los pulgares de su PC portátil.
  • Solicitud el modelo de tu portátil. Así sea online o con nuestro manual en la mano; conociendo el modelo de tu aparato, te va a ser muy simple revisar cuántas pulgadas mide tu portátil. Esta es información que el desarrollador debe proveer (tamaño del aparato) gracias a las leyes de envío comercial. No posee pérdida, con una fácil búsqueda lo tienes listo.
  • Por medio de una app externa. Si solo quiere comprender el tamaño de la pantalla, varios programas y apps externos (ciertos web y ciertos locales) tienen la posibilidad de contrastar esta especificación por usted. Si no posee una manera de medir con precisión las pulgadas de su monitor, o sencillamente no conoce el modelo de su PC, son una solución útil.

¿De qué manera entender las pulgadas de un display?

En el momento en que no dispongamos del manual de normas o no sepamos el modelo* del monitor, preguntar sus dimensiones mediante la página web de soporte del desarrollador.

Puede medir de forma manual precisamente las pulgadas de su pantalla. Para esto, es suficiente con medir la diagonal de la pantalla con un metro, regla o cinta métrica, ignorando el marco de plástico.

Paso 1:

Ubique los 2 puntos que utilizará para medir la pantalla LCD. El primer punto sería entre las esquinas de la pantalla: es la esquina de la pantalla, no la una parte de plástico que circunda la PC. El segundo punto sería el contrario del primer punto escogido (por servirnos de un ejemplo, medir desde la esquina superior derecha hasta la esquina inferior izquierda).

Ponga la medida primero en el primer punto y extiéndala en el segundo punto escogido en la esquina de la pantalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *